lula34 escribió:Aquí 30+3 con mi príncipe creciendo!! Es muy inquieto!!!! El miércoles tenemos control!!!
Gr1004 escribió:Hola chicas, yo estoy de 30 semanas y 2 días. Quería preguntarles si alguna de ustedes ha sentido como piquetes en el vientre o como que el bebé se empieza a encajar? Mi médico me dijo que es normal, pero a veces me preocupa. Por cierto, espero un niño!!
aye_amatista escribió:Holaa! Yo estoy de 30+2 y mi fpp es p el 17/9... espero a mi princesita Amanda... estuve con amenaza de parto prematuro a las 28 sem aprox estuve internada con medicacion p controlar las contracciones y tb pusieron la inyección p sus pulmoncitos... ademas tenia el cuello del utero mas "blando" de lo normal... pero no tuve dilatación!
Eso pasa cnd se tiene contracciones o el parto quiere comenzar entonces el cuelo comienza a ablandarse... pero tranqui eso se controla y se puede mantener asi hasta llegar a la fecha de parto lo importante mas q nada es si hay dilatación o no!
Ahora estoy con medicación p las contracciones y reposo para llegar tranquis a las semanas adecuadas... aunq siento q no voy a llegar a septiembre jejeje estoy q exploto me cuesta respirar un monton... me duele la cintura... ademas es un terremoto mi bebé se mueve tanto q a veces me genera dolor o molestias xq patea hacia abajo... siento q me va a salir una piernita x allá jajajaja un beso a todas Ojalá estos niños esperen un poquito mas p salir jejej viene apurados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado