Dolor de estómago

Re: Dolor de estómago

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 11, 2016 10:38 pm

Peperina escribió:le pregunté a mi gine y me dijo que el te de orégano NO es abortivo. Hace más daño a tu hij@ tomar pastillas para el dolor, ya que están contraindicadas, que tomar té. Yo tomo a veces Cuando tengo cólicos y mi pequeño está excelente y ya tengo 36+3.

Pffff... Cada doctor es diferente, entonces quién sabe!!
Mejor vayan con su médico y tomen lo q c les de su regalada gana..
Yo le haré caso a mi médico y ya
Lizzie.Rivera47

Notapor Peperina » Lun Jul 11, 2016 11:05 pm

yo me baso en lo que me dijo un profesional, ahora, no por eso me voh a burlar de lo que dicen las demás chicas o molestarme por quienes opinan distinto... sólo es un consejo que se le está dando. En fin.
Peperina

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 11, 2016 11:34 pm

Peperina escribió:yo me baso en lo que me dijo un profesional, ahora, no por eso me voh a burlar de lo que dicen las demás chicas o molestarme por quienes opinan distinto... sólo es un consejo que se le está dando. En fin.

No m mal interpretes, tampoco solo es que está muy confuso, unos doctores dicen que no a unas cosas otros que si, quién sabe, x eso digo, para más seguridad mejor cada quien vaya con su médico de confianza, como bien dices, uno solo opina respecto a la experiencia de cada una..
Lizzie.Rivera47

Notapor Peperina » Mar Jul 12, 2016 3:31 am

quizás es más peligroso con pocas semanas.
Peperina

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 3:46 am

Antes de tomar algún remedio vayan al médico y consulten.
Yo sólo puedo tomar paracetamol pero por ahora no me dejan tomarlo. Lo que me calma el estómago es un té, me han dicho que con limón o miel es bueno y también sirve para los resfríos.
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mar Jul 12, 2016 3:50 am

Lo que pasa es que nada de esas cosas debe ser en extremo, yo también tome agüita de apio cuando me dolio el estómago y nada pasó, al contrario, me ayudó y en ese momento iba en la semana 7. Pasa lo mismo que el café o los chocolates, no hay ningún problema si es de vez en cuando, lo que pasa es que hay personas que toman 3 o 4 tés al día todos los días o comen chocolates todo el tiempo, ahi ya estamos hablando de cosas mayores.
OpS

Anterior

Volver a Estoy embarazada