Hola alguna mami de Santiago de Chile que se allá realizado ecografia particular con fonasa? PORFAVOR necesito datos de precios y horarios de atención ya que e buscado en Internet y nada me convence, muy poca información en las páginas por eso prefiero leerlas a ustedes y sus experiencias, me gustaría realizarmela igual a la que me hice de mi primera hija que fue obstetrica pero le sacaron fotitos en 3D más un CD de regalo con la ecografía... las leo chicas gracias...
pucha, no sé si te sirva, pero yo vivo en Valdivia y en la clínica alemana de acá, esa eco que dices tú, me costó 11.500, tal como la quieres, obstétrica, con fotito en 3D y video, con Fonasa C. :3
Cerca de que comuna? Yo me he realizado la gran mayoría en ecolab queda en stgo centro, la normal me sale con fonasa b cerca de 5 mil y algo y con 500 pesos compras el cd. Luego me mandaron a hacer la doppler la cual me la realice en Recoleta una que se llama areamed, me salió como 15 mil pesos con fotos y el dvd. Depende mucho de que comuna y el tipo de fonasa que tengas. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola soy de santiago estoy embarazada y me echo las ecos particulares en el centro medico cardor en san antonio es buenisimo te atienden con fonasa y sale 11 mil y fraccion mas fotos y cd al final de la eco lo vez en alta definicion se ve clarisimo a mi me dijeron el S*exo de mi bbe a las 15 semanas (probabilidad q era varon y bueno ahora ya en mis 22 semanas me confirmo y si es varon ) me lo recomendo una amiga q se atendio sus 3 embarazos hay y tbien mi matrona dijo q era bueno..lo mejor q te resiben orden de ecografia con timbre de matrona hay lugares q no reciben si no esta timbrada x genecologo suerte!
Feñita que horario de atención tiene la cardor? Lo que pasa es que queremos ir con mi pareja a la eco juntos ya que no pudo ir a la anterior y en donde el trabaja es difícil que pueda pedir permiso, sabes también si atiende los fines de semana? Gracias.