quiero ser mama

quiero ser mama

Notapor karenchuuuu » Mar Sep 15, 2015 7:49 am

hola como están alguna de ustedes tiene ovarios poliquisticos bueno yo perdí 4 embarazo X ese tema los primeros 3 eran chiquitos de un mes y medio el ultimo era mas grande de 3 meses eso fue hace 2 años y medios y de ahí no pude quedar más fui a muchos hospital y nada me dan muchas pastillas me sacan sangre casi todos los meses y nada y quería saber si saben de algo casero para poder tomar y que se vallan de mis ovarios si alguna llega a saber de algo me escribe X da gracias X su tiempo besos a tengo 21 años
karenchuuuu

Re: quiero ser mama

Notapor Mellie » Mié Sep 16, 2015 7:47 am

Hola Karenchu no se si te hicieron cultivo de flujo vaginal para descartar clamidia. Esta es una enfermedad que provoca la perdida de embarazos en el primer trimestre más que nada. Es muy fácil de tratar y de diagnosticar. Si llegas a tener esa enfermedad una vez curada no tendrías porque tener problemas para quedar embarazada. El cultivo de flujo que se hace es uno que especialmente se ve si tenes Clamidia, muy pocas veces los médicos estudian esa enfermedad y es la causante de que muchas mujeres pierdan sus embarazos. Es una enfermedad de transición sexual muy común pero que casi ningún médico estudia no tengo idea el porque, pero como te dije no es nada grave, se cura súper fácil. Yo me hice el estudio luego de perder a mi bebé estando de 2 meses y medio para descartar que allá sido por eso, no lo perdí por la enfermedad ya que no la tengo pero fue una de las posibilidades que podía llegar a tener. Espero que te sirva y que pronto puedas lograr un embarazo que llegue a término. Mucha suerte!!!!
Mellie

Volver a Aborto Involuntario