Nose que somos....

Nose que somos....

Notapor Ale95100 » Lun Jul 11, 2016 11:07 pm

Cm hacer para no involucrarme sentimentalmente con alguien q estoy saliendo pero no creo q lleguemos a formalizar...
Esq me confunde tanto, fue todo romantico para mi cumple, me a dicho q quiere q valla a su casa a conocer a sus papas, pero ayer q cumplio años no me tomo en cuenta para q pasara el dia con el, y en la noche me dijo q le extraño no verme y q sii lo podia secuestrar el se dejaba... Pero lo senti q era xq queria solo S*exo...
Nose q pensar me confunde y hoy casi ni le he escrito x lo mismo...
Alguna opinión ...?
Ale95100

Re: Nose que somos....

Notapor lunadark » Lun Jul 11, 2016 11:15 pm

Hola

Pues yo no creo que quiera algo formal contigo ya que ya te hubiera pedido ser su novia.

Aunque te presente con los papás y todo, no sabes si te presentará como amiga nada más.

Mi consejo es que hables seriamente con el, ya que al parecer tu ya te estás enganchando y si el solo busca de ti una relación abierta vas a salir muy lastimada.
Si el no te ofrece noviazgo y tu si buscas una relación amorosa, corta toda relación con el

Suerte
lunadark

Notapor maruservin » Lun Jul 11, 2016 11:16 pm

Si este tipo te confunde entonces empieza por no ilusionarte con nada de lo que te diga porque puede terminar lastimandote sentimentalmente.
Yo que tu no le tomo en cuenta lo que me diga y sólo le diría ahp que bien y chau
maruservin

Notapor Marina dias » Lun Jul 11, 2016 11:17 pm

Habla con él y aclarais lo que queréis uno del otro. Porque nadie es adivino. Queda y habla con él en persona y le dices lo que sientes y lo que quieres de esa relación
Marina dias

Notapor Ale95100 » Mar Jul 12, 2016 12:00 am

Vean el me dice mi amor, un dia lo llamo un amigo y le dijo estoy con mi novia nose sii lo haría xq yo estaba en frente y un dia queria ir hacerme un tatuaje y el es amigo del q tatúa y me dijo dile q estas saliendo conmigo y sii se pone en varas tenemos bronca....
Lo q me hizo sentir feo fue ayer q en su cumple no me dijiera nada...
Ale95100

Notapor lunadark » Mar Jul 12, 2016 12:03 am

Los hombres son capaces de decir te amo, arrodillarse, llorar y decir lo que sea

Necesitas de tu astucia y de hablar claro y firme para que obtengas tus respuestas.

Después de esa charla y tu intuición sabrás realmente que quiere
lunadark

Notapor Ale95100 » Mar Jul 12, 2016 12:07 am

Sii es cierto me he dado cuenta q realmente son asi...
Y eso es lo q no quiero terminar enamorada y q despues me diga chao y yo toda tonta...

Y hay algo mas... Yo tengo una hija de 4 años y el me pregunta x ella y dice q la quiere conocer pero de ahi no pasa osea no es cm hay salgamos los tres y asi la conozco...
Eso tambien me pone mucho a pensar...
Ale95100

Volver a Otro tema