Chicas tengo 16 años me gustaría tener un cuerpo bonito y sexy tampoco tan fisioculturismo o algo así, a veces soy floja pero siempre hago ejercicio a si sea media hora sucede que como bien pero eso de barras y todo eso no lo comprendo..! Yo no tomo nada pero me alimento bien siempre en mi almuerzo tiene que haber las verduras o frutas más carbohidratos y proteína

estoy en un grupo de break dance son los jueves y sábados pero solo voy jueves y a veces sábados si me queda espacio porque estudio, aparte voy los domingos a entrenar hakido ( es un arte marcial para defenderse, es decir, defensa personal ) me encanta todo lo que hago y hace poco me puse a la rutina de sacar cola y abdomen y fuerza en mis brazos (es lo que más necesito ) que me recomiendan? Será que tengo una buena rutina? Además ya no puedo dormir por mi estudio me dejan bastantes tareas y mi tiempo se limita y trasnocho por hay duermo entre dos a tres horas, no se si estoy haciendo bien si duermo de esa forma porque también siento cansancio, que creen chicas? por otra parte también hago flexibilidad (es lo mejor que hago ) pero es bueno no tengo rutina solo hago lo que me gusta.
PSD: Discúlpenme por escribir bastante espero que me lean, besitos. Chicas espero su apoyo y me ayuden a mis dudas