embarazada y con flujo extraño

es normal

La encuesta terminó el Jue Jul 14, 2016 3:40 am

Si
1
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 1

embarazada y con flujo extraño

Notapor yessmon » Lun Jul 11, 2016 3:40 am

Me está saliendo un flujo amarillo claro casi moztaza le comenté a mi dra y dijo si no tenía olor y no picaba o tenía ardor no era malo pero quiero saber si a alguien mas le ha pasado ... me dieron proesterona será por eso tengo 5 semanas de embarazo ayuda por favor
yessmon

Re: embarazada y con flujo extraño

Notapor Marianarsm » Lun Jul 11, 2016 7:07 am

Bueno a mi me paso estoy de 29+2 eso me paso cuando estaba de 24 semanas me hicieron un cultivo y tenía infección en ese flujo (secreción) igual que tu no tenía olor ni nada no me picaba nada ni me ardía nada pero ya ves en los análisis salió que tenía esa infección no se si tu tendrás lo mismo pero para prevenir deberias hacerte un cultivo de ese flujo
Marianarsm

Notapor Reall » Lun Jul 11, 2016 4:37 pm

Hola! Ami a las 12/13 semanas me hicieron pap y colpo, cuando el ginecologo me vio dijo que tenia mas flujo de lo normal y yo ni lo habia notado. Me mando ovulos (7) y dijo que igual no era nada para preocuparse, solo que siga el tratamiento. Deciselo a tu gine! Capaz con revisarte ya te manda ovulos
Reall

Notapor yessmon » Lun Jul 11, 2016 9:17 pm

El día de hoy el color del flujo cambio a rosita tengo miedo pero iré con mi dra de nuevo a ver que está pasando
yessmon

Notapor Marianarsm » Lun Jul 11, 2016 9:44 pm

[quote="yessmon"]El día de hoy el color del flujo cambio a rosita tengo miedo pero iré con mi dra de nuevo a ver que está pasando[/quote]

Trata de ir al médico que ella te diga que pasa y así estarás más tranquilita
Marianarsm

Volver a Estoy embarazada