chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Christin24 » Dom Sep 13, 2015 11:24 pm

Hola chicas!!E leido por hay que hay algun positivo asi que enhorabuena.Bueno Selene hay voy ya en el tercer mes de omifin.Haber si este mes tengo mas suerte y me quedo.Estoy a la espera de la indeseable que aun me quedan 18 dias y por ahora nada.Hago deberes todos los dias o casi todos asi que...Deje de escribir un tiempp porque este mes he estado muy muy muy de bajon.Son ya dos años y tres meses buscando y ya me canso.Creo que soy la que mas tiempo yeva de nosotras y no veas.Pero bueno ya e recuperado fuerzas.
Christin24

Notapor Yiyi1 » Lun Sep 14, 2015 12:27 am

Es asi, yo hace un año tomo las pastillas y bueno el martes pasado empeze el paquete de vuelta pero miércoles y jueves no lastome, el viernes a la tarde tome una y a la noche otra(aun asi me quedo una pastilla sin tomar) , el sabado no tome pero domingo lunes y martes tampoco tome, el miércoles tome, el jueves no, viernes si, ayer sábado no y Hoy tomare dos pastillas, y si tuve casi todos los dias estas dos semanas relaciónes y me acabo en todas mi novio, y estoy en semana fertil y tuve relaciónes sin cuidado hasta el dia de ovulacion, y hace 3dias tengo un poquito de sangrado medio marron o sangre rosita
Yiyi1

Notapor Roscelly18 » Lun Sep 14, 2015 12:48 am

Gracias a todas chicas por sus respuestas!!
Roscelly18

Notapor selene » Lun Sep 14, 2015 6:55 am

Bueno cristin ya sabes que yo te entiendo a la perfección y no te voy a decir eso de relájate y que sea lo dios quiera....porque ya sé que cuando estas de bajon no sienta bien que nos digan ni eso.
Cristin si no lo logras porque no te haces una inseminación que es mucho menos agresiva que la invitro pero muy eficaz también? Además por lo menos aquí en malaga no son caras y si estas por la ss pues pídele ya.
selene

Notapor selene » Lun Sep 14, 2015 7:02 am

Yiyi cariño es que en el lio de información que hay en tu mensaje no distingo cual es la pregunta.
Creo que no haces ninguna en concreto así que te diré sobre lo que he podido entender yo,si no te vas a tomar las pastillas de forma correcta corres alto riesgo de quedar embarazada,cosa que no quieres porque sino no tomarias pastillas. Lo del sangrado ese puede ser cualquier cosa la verdad porque la píldora aporta hormonas y tu estas dándole hormonas a tu cuerpo un día sí otro no otro si, vamos que vas a volver loco tu cuerpo nena con ese descontrol. Y evidentemente puede ser que te hayas quedado preñada en el fallo de la píldora también claro. No somos médicos aquí ni somos mamas de nadie pero te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si da negativo pues empieza a tomarte esto algo más en serio y si da + pues como no sé si seria para ti una buena o mala noticia pues ya tu misma. La prueba te la tienes que hacer pórque además las píldoras tienen componentes abortivos y si estas embarazada pueden dañar el feto así que hazla lo antes posible.
selene

Notapor Christin24 » Lun Sep 14, 2015 9:55 am

Gracias Selene por entenderme de todas maneras ya estoy con fuerzas otra vez y a tope.Lo de la inseminacion te explico.A mi me han mandado el omifin para 6 meses y la ginecologa me dijo que si me tomaba el omifin los 6 meses y no conseguia el embarazo que nos poniamos en marcha con la inseminacion asi que aun me queda hasta diciembre para esperar.No me importaria hacermela porque como estamos bien los dos el bebe va a ser mio y de mi pareja pero eso que tengo que esperar vaya que tenga suerte antes.
Christin24

Notapor sali. » Lun Sep 14, 2015 11:12 pm

Hola chicas soy otra vez de vuelta llevo días muy malas. .... discusión y mal estado con mi pareja está tema afecta mucho a mi animo estoy siempre de mal humor ... es que mis análisis de hormonas son muy malos FSH del tercer día es 24 muy alta. ...que hago ayuda
sali.

Notapor mucholove84 » Mar Sep 15, 2015 9:19 pm

Hola chicas! He estado unos días desconectada... Mis ánimos últimamente no están muy bien...ya son muchos meses de búsqueda y quería intentar desconectar del tema aunque resulta imposible. OS he estado leyendo, eso si. Por fin me he decidido ha buscar ayuda. Después de 13 meses la semana próxima tengo visita con el gine para que empiece con los estudios...OS iré contando...hasta entonces con miedo a lo que me puedan decir. Por eso he tardado algo más en buscar una opinión.

Muchos ánimos a todas!! :*)
mucholove84

Notapor selene » Mié Sep 16, 2015 6:40 am

Aaayyy mucholove mi niña,venga tu no te preocupes mujer que tal vez no pase nada y sea solo cuestión de mala suerte,ir ya al medico es lo mejor que has podido hacer ya que sea lo que sea ya lo tendrás ahí para buscar soluciones.
selene

Notapor selene » Mié Sep 16, 2015 6:48 am

Arm mira tal vez lo debas preguntar eso en uno de los temas de anriconcepcion porque yo por ejemplo no tengo ni idea de como funciona o como afecta el diu la verdad, tal vez sea un manchado por el dispositivo o tal vez un manchando por algún tema de la lactancia que también te pone las hormonas locas.
Si tienes miedo haz una prueba de embarazo y si da negativo pues ve al medico que te diga las causas de manchado en la lactancia.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir