Chicas ayuda tengo diarrea en mi embarazo

Chicas ayuda tengo diarrea en mi embarazo

Notapor Eneroca » Dom Jul 10, 2016 9:15 pm

Hola chicas les cuento, yo padezco de estreñimiento y cuando fui con el doctor cuando tenía 4 Semana me dijo que esto empeorará porque es lo normal, entonces empezaron a pasar los días y hacia diario normal pero ayer cumplí 7 semanas y empeze con diarrea así super fuerte y hoy igual una amiga me dijo que no es normal, será que fue algo que tome o comí? Yo quiero hacerme mi eco hasta que tenga mis 10 semanas para ver como va mi bb pero si no tendré que ir antes por esta diarrea y dolor de panza! Estoy asustada a alguien le ha pasado? No me ignoren
Eneroca

Re: Chicas ayuda tengo diarrea en mi embarazo

Notapor Rouss84 » Dom Jul 10, 2016 9:59 pm

Si debes ir al médico no por un eco si no para que te den algo para la diarrea por que te estás deshidratando toma mucha agua y ve al Dr llama a tu ginecólogo pero puedes ir con cualquier médico le dices de tu embarazo y el debe decirte que hacer pero no esperes por que se recomienda estar bien hidratada en el embarazo ok cuidate
Rouss84

Notapor yazmin » Dom Jul 10, 2016 10:02 pm

Nose si sea normal o no, pero en lo personal yo tengo 6 meses de embarazó y si hubo un trascurso de mi embarazo donde también traje diarrea, como una semana o unos dias mas no recuerdo , pero sola se me quitó , nose ah que se debió eso, pero no me dolia la panza ni nada, solo aveces cuando comia mucho
yazmin

Notapor veroyari » Dom Jul 10, 2016 11:30 pm

Es totalmente normal, tu cuerpo esta pasando por cambios hormonales que igual que te hacen padecer estreñimiento pueden hacer que tengas.todo lo contrario. Estate tranquila yo estoy de 38+3 y en todo lo que llevo de embarazo he tenido que correr muchas veces al baño por no poder aguantar ;-)
veroyari

Notapor Lizzie.Rivera47 » Dom Jul 10, 2016 11:41 pm

Hasta que me siento identificada con alguien...
Tmb tengo diarrea, ya casi llevo 5 días con ella, pero no es infección sino q (perdón x la expresión) totalmente líquido tenía los intestinos muy inflamados. Fui con mi Dra de cabecera y m dio medicamento, tengo 5+3 de embarazo. Según la Dra m dijo q no tenía q ver nada con mi embarazo ósea q fuese como síntoma, Porq recién m entero q voy a ser mamá y enseguida empecé con diarrea.. Cabe mencionar q no he tenido ningún síntoma ni náuseas ni nada de nada...
Lizzie.Rivera47

Notapor Eneroca » Lun Jul 11, 2016 7:33 pm

Hooooo muchas gracias a todas yo me había espantado creo que son las vitaminas que tomó para el embarazo que me hacen ir al baño, de todos modos iré al doc para que me diga :) pues tengo que cuidarme mucho
Eneroca

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 11, 2016 9:14 pm

Yo sigo con diarrea...
Leí que la diarrea tmb es síntoma de embarazo. Es el único sintoma que tengo!!
Lizzie.Rivera47

Notapor Eneroca » Mié Jul 13, 2016 5:41 pm

Wooow no yo ya hago normal pero diario, osea creo que el embarazo me sentó bien
.... Yo síntomas solo tengo como 3 dias con mucho sueño como asquito pero no vómito, yo siento que todo le recae al papa de mi bb
Eneroca

Notapor Andi85 » Mié Jul 13, 2016 7:20 pm

Hola puedes tomar florestor o probiotic para la diarrea si dura más de dos días a mi me dieron eso cuando tuve diarrea debido a una infección estomacal. No son medicamentos son microorganismos como los del yogurt que te ayudan a regular tu flora intestinal. Pero si tienes dudas consulta con tu doctora
Andi85

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 13, 2016 7:32 pm

Muchas gracias Andy, si eso estoy tomando LACTOPRAM y me ha ayudado un poco pero ya hasta c m hiZo normal
Ósea no voy como cuando tienes infección q vas muy seguido al baño, sino las veces q voy normalmente pero con diarrea
Lizzie.Rivera47

Siguiente

Volver a Estoy embarazada