por Soby » Lun Jul 11, 2016 6:40 pm
Hola chicas, trate de ser breve , vivía con mi esposo y tengo una niña con el, el era la luz de mis ojos hasta que me di cuenta de que era un mujeriego que no respetaba ni aun cuando yo me daba cuenta de sus andanzas, seguía bebiendo y amaneciendo en la calle, no me daba dinero y me sentía como una basura porque el me veía llorando y aun así se cambiaba de ropa y se iba con sus amigos, siempre he tratado de estar bella y a la moda , pero el me sentía muy segura, el año pasado me fui se la casa, pero a el no le importó creí que me buscaría y al ver que lo que el estaba más en la calle, sentí que lo perdería completamente y regrese a la casa, aun el no queríendo que yo regresara, el seguía en lo mismo y aveces me decía que no lo volvería hacer, pero más rápido lo hacia. Pues he conocido un chico que me gusta, le conté de mi relación y resulta que el conoce a mi esposo y a su familia, el sabía de mi situación porque Muchas veces se encontraba con mi esposo en la discoteca incluso pensaba que no era casado porque nunca me vio con el, al yo mostrarle una foto de mi esposo armo el rompe cabezas y no tuve que explicarle mucho, se dio cuanta porque yo buscaba otro amor, pues este chico tenía muchas novias cuando lo conoci, pero desde que estamos no sale, me deja su cell, habilitó una habitación para los dos vernos a lo que llamo "nuestro ni dijo de amor" todo fue decorado a mi gustos todo puso cámaras para que yo vea que no irán más mujeres alli, el tiene 4 hijos, me trata como una princesa, tenemos 4 meses, y yo deje mi esposo hace 2 meses y vivo en casa de mi madre. Ahora mi esposo me esta buscando llorando todos los días que vuelva con el que el cambiará, pero no se que hacer ,porque en verdad mi novio me trata super bien trata de darme todo , solo sale conmigo aúnque es muy celoso, no se si vuelva a mi casa a criar mi niña o si empieze una nueva familia?