No se a quien escojer

No se a quien escojer

Notapor Soby » Lun Jul 11, 2016 6:40 pm

Hola chicas, trate de ser breve , vivía con mi esposo y tengo una niña con el, el era la luz de mis ojos hasta que me di cuenta de que era un mujeriego que no respetaba ni aun cuando yo me daba cuenta de sus andanzas, seguía bebiendo y amaneciendo en la calle, no me daba dinero y me sentía como una basura porque el me veía llorando y aun así se cambiaba de ropa y se iba con sus amigos, siempre he tratado de estar bella y a la moda , pero el me sentía muy segura, el año pasado me fui se la casa, pero a el no le importó creí que me buscaría y al ver que lo que el estaba más en la calle, sentí que lo perdería completamente y regrese a la casa, aun el no queríendo que yo regresara, el seguía en lo mismo y aveces me decía que no lo volvería hacer, pero más rápido lo hacia. Pues he conocido un chico que me gusta, le conté de mi relación y resulta que el conoce a mi esposo y a su familia, el sabía de mi situación porque Muchas veces se encontraba con mi esposo en la discoteca incluso pensaba que no era casado porque nunca me vio con el, al yo mostrarle una foto de mi esposo armo el rompe cabezas y no tuve que explicarle mucho, se dio cuanta porque yo buscaba otro amor, pues este chico tenía muchas novias cuando lo conoci, pero desde que estamos no sale, me deja su cell, habilitó una habitación para los dos vernos a lo que llamo "nuestro ni dijo de amor" todo fue decorado a mi gustos todo puso cámaras para que yo vea que no irán más mujeres alli, el tiene 4 hijos, me trata como una princesa, tenemos 4 meses, y yo deje mi esposo hace 2 meses y vivo en casa de mi madre. Ahora mi esposo me esta buscando llorando todos los días que vuelva con el que el cambiará, pero no se que hacer ,porque en verdad mi novio me trata super bien trata de darme todo , solo sale conmigo aúnque es muy celoso, no se si vuelva a mi casa a criar mi niña o si empieze una nueva familia?
Soby

Re: No se a quien escojer

Notapor Picky » Lun Jul 11, 2016 6:54 pm

Mira x lo q cuentas tu episodio es un patan y ahora vuelve xq ya te ve con otro yo diría q trates de entable verte con tu nuevo novio si él te cuida y te trata bien pues dale con precaución no salgas embarazada nuevamente hasta q conozcas bien a este nuevo amor xq pueda ser q x ser el comienzo te trate bien piensa fríamente y evalúalo mi recomendación es para q vas a volver con tu esposo si ya intentasteis no vale la pena volver a tropezar con la misma piedra
Picky

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 7:08 pm

No Tienes Que Elegir Nada, Si Ya Viste Que Tu Esposo Es Como Es, Para Que Darle Tantas Vueltas. En Cuanto a Tu Nuevo Amor, Ve Con Precaución. No Todo Lo Tomes a La Ligera. Toma Tu Relación Pasada Como Una Experiencia y Que Hayas Aprendido De Eso. Buena Suerte y Si Tu Nuevo Amor, Es Lo Que Esperabas Ahora Cuídalo, Trátalo Bonito y Así. Buena Suerte :)
Rubí VEA Rguez

Notapor Mayis1420 » Lun Jul 11, 2016 7:18 pm

Solo te puedo decir que el que la hace una la hace 2 veces y es muy probable que por que el te ve bn ya te quiere pero no duces que lo vuelva a hacer
No hay nada que decidir es mas que obvio
Mayis1420

Notapor Khaleesi Daenerys » Lun Jul 11, 2016 9:42 pm

Y para qué quieres volver con tu ex marido si sabes que no vale la pena, claro que puedes criar a tu hija pero lejos de él, puedes criar a tu hija sola sin ese patan si él no les mostró interés porque hará ahora? , y a tu novio si vos crees que él merece tu amor date una oportunidad a vos pero de apoco
Khaleesi Daenerys

Notapor Khaleesi Daenerys » Lun Jul 11, 2016 9:42 pm

Y para qué quieres volver con tu ex marido si sabes que no vale la pena, claro que puedes criar a tu hija pero lejos de él, puedes criar a tu hija sola sin ese patan si él no les mostró interés porque hará ahora? , y a tu novio si vos crees que él merece tu amor date una oportunidad a vos pero de apoco
Khaleesi Daenerys

Notapor Anamile » Mar Jul 12, 2016 5:18 pm

Mira yo de ti sigo adelante no vuelvas con ese hombre el no va a cambiar te lo digo por que ami me paso y yo le di otra oportunidad y el siguió siendo el mismo ahora.me arrepiento de haber vuelto sigue adelante amiga para atrás NASA muchos exitos
Anamile

Notapor Maria1988 » Mar Jul 12, 2016 7:54 pm

chica quedate con tu nueva relacion.. y dedicate a querer a tu pareja y se feliz. y olvida a ese tipo q no vale la pena.
Maria1988

Notapor Agr » Jue Jul 14, 2016 11:20 am

En serio tienes dudas!!! Obvio tu esposo jamás cambiará y su actitud "nueva" es sólo porque te ve feliz con otro...pero esta en ti decidir si regresas o no a lo mismo
Agr

Notapor Martafmaestre » Jue Jul 14, 2016 11:31 am

si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda
Martafmaestre

Siguiente

Volver a relación matrimonial