TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Sab Jul 09, 2016 5:33 pm

Kitina barro mis nenas :) Como ya os conte aze tiempo que lo tengo me sale unos meses despues se va y asi siempre y claro que duele porque es en el pezon y esta rojo inchazo la pieo escamada pica... Y lo mas fuerte que no tiene nada que ver con la regla ni nada delas mamas ni nada simplemente me a salido ai como me podria aver salido en cualkier otro lado... Es un Quiste subcutaneo... El traramiento son 5 dias mirar si se a ido y si n 2 mas y si n se me va pues pedir hora para el cirujano que lo mire y eso... Ya os contare chicas Gracias a todaaas♡♡
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Dom Jul 10, 2016 7:38 pm

Todo irá bien rosaludos tranquila!!animo a todas,yo ando con dolor en los pezones y esperar a que pasen 11dias,el mes q viene revisión.que dura la espera jiji.juntas podremos!!
barrosoespin

Notapor bpa09 » Dom Jul 10, 2016 8:50 pm

Día 21,mi temperatura sigue en 36.7 y cero síntomas, estoy totalmente despistada, qué locura jajajaja
El ciclo pasado nada más ovular me subió la tempe y tuve un sin fín de síntomas...aissss qué difíciles somos :)
bpa09

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 11, 2016 5:02 pm

Hola chicas bengo de revision y el Quiste aun sigue pero mi doctora me a dicho que aunque melo quiten puede bolver a salir y que me quedaria cicatriz ya que esta en el pezon asi que me a dicho que esperaremos un poco aver si n me sale tan seguido y si n si o si me lo tendran que quitar... Asi que nada ya os informare... y hoy es mi ultimo dia fertil y n emos podido estar juntos asi que la busqueda se retrasa ya despues de verano que estaremos en nuestro piso todo sera mas facil :) Besoos chicaas cuidaroos
rosamariamiras

Notapor Nataliia298 » Lun Jul 11, 2016 5:11 pm

Yo estoy qe me caigo desmayada jaja preciera qe me piso un camion me duele todo jaja, mi periodo no llega supuestamente era hoy en un par d horas verems q pasa ! ?
Nataliia298

Notapor LA TATIS » Lun Jul 11, 2016 6:05 pm

Bueno chikas un mes mas fallido...
Suerte para las demás. Yo no mas tempes no mas to. No mas nada. Ya me canse de eso . Quiero estar tranquila y disfrutar.pero aun asi las estare leyendo. .El tiempo de Dios es perfecto!
LA TATIS

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 11, 2016 6:42 pm

Trankila tati tu alemnos puedes estar con tu chico yo ni eso tendre que esperar asta que acave mi chico de currar despues de verano y estemos en nuestro piso... Encima este año no curro la temporada donde el año pasado... asi que boi apaña pero bueno... Suerte chicas
rosamariamiras

Notapor LA TATIS » Lun Jul 11, 2016 6:47 pm

rosamariamiras escribió:Trankila tati tu alemnos puedes estar con tu chico yo ni eso tendre que esperar asta que acave mi chico de currar despues de verano y estemos en nuestro piso... Encima este año no curro la temporada donde el año pasado... asi que boi apaña pero bueno... Suerte chicas

Waww rosa. Aun asi no pierdas la fé . Por que la fé mueve montañas. Las cosas se ven un poco dificil pero para Dios no hay nada imposible . Asi que no nos demos por vencidas. Un besote para ti y para todas .
No dejen de contar como van okkk
LA TATIS

Notapor bpa09 » Lun Jul 11, 2016 7:24 pm

Ánimo chicas!! Esto es una carrera de fondo, tenemos que aguantar pero sin morir en el intento jejeje siempre nos viene bien descansar un poquito en la búsqueda o terminaremos locassss!!
A mi todavía me quedan días para que baje pero vaya, me podéis incluir porque no hay tempes altas, a veces me molestan los ovarios (cosa que nunca me pasó entre medias)...temo tener otro desajuste de nuevo joliiiinn...sólo queda esperar...
Estamos en contacto
bpa09

Notapor LA TATIS » Lun Jul 11, 2016 7:57 pm

bpa09 escribió:Ánimo chicas!! Esto es una carrera de fondo, tenemos que aguantar pero sin morir en el intento jejeje siempre nos viene bien descansar un poquito en la búsqueda o terminaremos locassss!!
A mi todavía me quedan días para que baje pero vaya, me podéis incluir porque no hay tempes altas, a veces me molestan los ovarios (cosa que nunca me pasó entre medias)...temo tener otro desajuste de nuevo joliiiinn...sólo queda esperar...
Estamos en contacto

Bien que si.. Jijijiji nos volveremos locas si continuamos a si . Y clarooo que seguiremos en contacto.
LA TATIS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir