En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Vanya » Vie Jul 08, 2016 10:28 pm

Q bueno es bonito que te acompañe y tmbn valla viendo el crecimiento de su bb... Si mientras no haya sangrado o rompes aguas es normal... A mi tmbn ne dan contracciones cuando camino mucho o ando muy activa de aqui para haya... Ps yo di pecho y no baje mucho xq no produje mucha leche y tenia q darle tmbn formula pero espero q este sea mejor y no okupe dar formula... Okidoki que estes bien y Hay estare al tanto oara saber cuando llegua tu bb e igual yo aviso como va el mio... E igual tranquila q d todas formas tiene q nacer el bb asi q tranquis y a dsifrutar lo ultimo
Vanya

Notapor Nataliia298 » Vie Jul 08, 2016 10:30 pm

Chicas A 3 dias demi regl ayer flujo rosita , y ahora fui al baño y el flujo era medio marron! nose si sera mi regla o causa de mi sagrado + ? no pierdo ezperansa y tengo mucha fe .... me dicen si algo les paso antes d saber q estaban en su +
Nataliia298

Notapor Peperina » Sab Jul 09, 2016 12:17 am

a mi, nada natalia. Ningún síntoma extraño, sólo los típicos síntomas premenstruales, ni flujo, ni nada de eso, pero todos los cuerpos son distintos.
Peperina

Notapor Vanya » Sab Jul 09, 2016 1:00 am

Ps aveces hay sangrado de implatacion y puede ser rosado a marron o flujo con hilos de sangre y ps es solo como cuando tnlimpias cuando vaz al baño asi me paso de mi primer bb q sangre asi poquito y pense q era mi regla pero no... Y ya luego m hize test ybme dio positivo... Haste un test para q salgas d dudas natalia
Vanya

Notapor Vanya » Lun Jul 11, 2016 3:58 pm

Mamis alguna ya le nacio su bebe??? Yo estoy con mi duda d q e estado arrojando el tapon mucoso... Haha me siento primeriza con este embarazo la vdd...hoy estoy de 37 semanas... Y ando nerviosa xq no se a q hras me pongo de parto.... Avisen cuando nazacan sus bbys buen dia y suerte en sus partos diositos las cuide y bendiga y asus bbys ???
Vanya

Notapor bere95 » Lun Jul 11, 2016 5:49 pm

Hola mi bb aun no ha nacido ????yo mañana entro en la semana 39 y ya quiero q nazca no veo la hora y ps yo si soy primeriza jejejejejejejejejeje pero feliz y con ansias dq ya nazca
bere95

Notapor Vanya » Lun Jul 11, 2016 6:28 pm

Aww ya casi las 40!!! Yo le tengo miedo a q me lo quieran inducir o cesarea es a lo q temo... No quiero ninguna de las dos opciones... ni durar muchos dias en labor de parto :(
Vanya

Notapor bere95 » Lun Jul 11, 2016 8:28 pm

Yo también tengo miedo a q m hagan cesárea no quiero pero haber mi doctor ya me dio cita en caso de no nazca para inducirme él parto pero haber q pasa.
Yo ya quiero q nazca jajajajajajaja pero ella esta bien agusto y no quiere nacer jejejejejejejejejeje
bere95

Notapor Peperina » Lun Jul 11, 2016 8:50 pm

yo hoy tuve control y el lunes próximo me harán tacto. Estoy de 36+6 con contracciones no regulares, pero cuando camino siento que me voy a partir en dos!!! ánimo a todaaaas!!!! queda poco
Peperina

Notapor Vanya » Lun Jul 11, 2016 9:26 pm

Ps somos dos con el miedo... I know muy agusto estan acurrucaditos en el vientre... No mas q el mio qeria nacer a las 30 semanas y ahora ya esta muy agusto hahaha q cosas!! Peperina yo mañana tengo control haber q me dicen mañana d mis resultados del estreptococo y ps creo q mediran y chequearan sus latidos....y a sacarme de dudas si e estado expulsando el tapon x partes ???
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada