Tengo Muchos Granos En Mi Cara Ayuda...!!!

Re: Tengo Muchos Granos En Mi Cara Ayuda...!!!

Notapor Palaugonzalez » Lun Jul 11, 2016 5:08 pm

Evelyn Sandra escribió:Quiero Saber Como Sakar Mis Granos De Mi Rostro,Antes Tenia Un Monton En Mi Espalda Era Un Asco, Todavia Tengo Algo No Se Como Quitarlo Alguna Ayuda Porfavor Y Me Quedan Lad Manchas De Los Granos Porfa Ayudenmen...

Hola , yo solía tener bastantes granos , lo peor que puedes hacer es exprimir , pues te puedes dejar cicatriz , ahora no sé de dónde seas , pero yo uso una crema buenísima !, no es cara , de hecho en una tienda naturista la encuentras , se llama concha nácar , a parte de que aclara, tú zona de la cara , no al instante , pero sí con el tiempo , yo llevo usándola como 5 años , pero vieras que maravilla , no me sale ni un solo grano. Esto es lo bueno de la crema.
Los contras es que debes aplicarte poca , no mucha , por las noches , únicamente , porque mancha con la luz solar, y durante un tiempo de haberle usado comenzaras a notar que si eres de cara grasosa , ahora serás muy seca y lo único que hago yo es que me hidrato mi cara con una crema normal , cada viernes, duermo con ella y listo .
Palaugonzalez

Anterior

Volver a Belleza y moda