EN MI ECO NO SE VIO NADA..?

EN MI ECO NO SE VIO NADA..?

Notapor Maru1221 » Lun Jul 11, 2016 12:45 pm

Hola chicas les quiero comentar yo me avía echo una eco y salió q tenia el endometrio engrosado de 16mm y saco de douglas libre ..las chicas q me hicieron la eco me trataron de loca y me DIJIERON q no avía nada ahy salí re mal trizte .. alguien le paso ...y ahora tengo turno con mi ginecólogo el miércoles...yo me hice una eco por el echo q tuve un ectopico y avía perdido una trompa.. y quería asegurarme q este todo bien ..mi última menstruación fue el 19 de mayo y la eco me la hice el jueves 7 de julio....
Maru1221

Re: EN MI ECO NO SE VIO NADA..?

Notapor Pau Rubio » Lun Jul 11, 2016 4:28 pm

Haste otro el otro lugar . a mi me paso así. Y fui a otro lugar y si se vio mi bebe, lo ideal seria de las 8-10 semanas para que el bebé se vea
Pau Rubio

Notapor Maru1221 » Lun Jul 11, 2016 5:27 pm

SIA HORA TENGO EL GINECOLOGO EL MIERCOLES Y Q MAS Q SEGURO ME VA A MANDAR OTRA ECO OJALA Q SE GEA Y ESTE BIEN ..
Maru1221

Notapor Marce29 » Lun Jul 11, 2016 11:45 pm

que poco profesional tratarte de loca!!

nena ve a otro lugar o que te lo hagan transvaginal.. aveces es muy pequeño y no se ve... así me pasó a mi y notienes idea el sustote que pasé la ultima vez por que mi doctor no recordaba que yo ya le habia dicho que no se habia visto el embrion en el primer ultrasonido y como lo vio un mes despues se asustó y me mandó a hacerme uno de urgencia, fui llorando y casi moría y el que me hizo el ultrasonido me dijo: tu bebé esta feliz de la vida, se mueve muchisimo! pero nena ve a otro lugar y no dejes que te traten mal que para eso estan ellos, ni que dieran el servicio gratis...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maru1221 » Mar Jul 12, 2016 10:37 am

HOLA MARCE GRACIAS POR TUS PALABRAS SI MAÑANA TENGO TURNO CON MI GINECO YA EL SEGURO ME VA A MANDAR HACER OTRA POR Q LO Q ME HIZO ESA MUJERES NO TIENEN PALABRAS SE NOTAN Q NO SON MAMAS Y NO LES INPORTO SI ME IRIERON EL CORAZON ES MI SEGUNDO BEBE HE PERDIDO DOS UN ECTOPICO Y UN ESPONTANEO Y Q ME DIGA ESO FUE ORRIBLE
Maru1221

Notapor Marce29 » Mar Jul 12, 2016 8:18 pm

tranquila nena, deberias reportarlas porque no se vale, ellas estan ahi para atender y deberian tener mejor calidad humana ya que tratan con gente con sentimientos. Ademas no lo estan haciendo de a gratis, si no les gusta que se busquen otro empleo porque ya veo que no tienen cualidades para trabajar en atencion al público.

Tranquila y todo estará bien primero Dios, nos cuentas cómo te va!

saludos y bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maru1221 » Mar Jul 12, 2016 9:17 pm

Mañana ya veo mi ginecólogo y les cuento q me dice chicas gracias por tus palabras MARCE estoy más tranquila más voy a estar cuando sepa q mi bebe esta bien
Maru1221

Volver a Estoy embarazada