Embarazo y Juegos Mecánicos?

Embarazo y Juegos Mecánicos?

Notapor Karen Torrestiana » Jue Jun 23, 2016 7:38 pm

Hola chicas! quisiera saber si me pueden ayudar a aclarar mi duda, lo que sucede es que tengo 4 meses de embarazo y mi pareja y yo somos aficionados a los juegos mecanicos .
Mi duda es que hace como 1 mes fui a six flags y me subí a montañas rusas ya que no tengo mucha pansita y no me representaba problema para subirme a los juegos pero quisiera saber si eso puede afectar a mi bebe y en que aspecto. Cabe mencionar que después de mi visita al parque de diversiones me realizaron un Ultrasonido y mi bebé esta bien y no mostraba problemas, incluso su ritmo cardíaco es normal. Hasta la fecha afortunadamente no he tenido ningún tipo de problemas salvo x dolores en normales.
Gracias!
Karen Torrestiana

Re: Embarazo y Juegos Mecánicos?

Notapor Najla » Jue Jun 23, 2016 8:17 pm

Le este artículo:

http://americanpregnancy.org/es/pregnan ... -coasters/

Mi opinión personal es que no me arriesgaría a montar y que pueda ir algo mal. Yo no podría cargar con el peso de una complicación en un embarazo sólo por no esperar unos pocos meses...
Najla

Notapor Fruty » Jue Jun 23, 2016 10:50 pm

Opino igual que Najla..nose de donde sos.? Acá en Argentina tenes un cartel de prohibición para subieron a los juegos mecánicos si Estás embarazada. Las altas presiones te pueeñde generar algún tipo de contracciones. Por eso que tanto te piden que no hagas fuerzas..giros bruscos. .deporte de rebote..etc.
Fruty

Notapor Karen Torrestiana » Lun Jul 11, 2016 7:10 am

"Najla"

Gracias me ayudó el artículo :)
Karen Torrestiana

Notapor Karen Torrestiana » Lun Jul 11, 2016 7:13 am

"Fruty"

Soy de México y si una de las indicaciones es no subir si esta embarazada pero creo que lo hacen por que la mayoría de las bandasbandas deseguridad o cinturones quedan a la altura del vientre y sería imposible ajustarlas bien por la pansa pero creo que tienen razón no sería algo muy prudente
Karen Torrestiana

Notapor Vida » Lun Jul 11, 2016 11:37 am

Puede presentar desgarros y hacer perder al bb
Vida

Volver a Estoy embarazada