Any87 escribió:Hola, a mi me mandaron tratamiento pues llevo un año y nada. Así que me tome las pastillas y me hice un TO el cual salió con una línea muy marcada y la otra mas tenue ni idea que significa, hoy repetí TO y salio negativo (sólo una línea bien marcada) voy a esperar dos días para repetir TO a ver que pasa. Si quedo te cuento pues según está App esta semana inicia mi periodo fertil, vamos a ver si es cierto ^_^. Suerte.
gaditana escribió:Yo tengo una duda yo me hice un test de ovulacion el martes miercoles y el jueves fue cuando me salio poditivo claro ... el marte y el miercoles salia la raya mas clarita pero hay estaban hice la tarea esos dias el domingo paramos y me volvi a hacer otro test se marcaban todavia las dos rayas ...ayer lunes descansamos y hoy toca volver a hacer la tarea me he vuelto a hacer otro test y sigue saliendo positivo un pelin de nada mas claro pero sigue saliendo sera por el pogeffik ? Aunque he leído que no tiene nada que ver.... que opinais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado