gases vaginales

Re: gases vaginales

Notapor kira » Jue Sep 10, 2015 1:49 am

Holaa a mi me pasa cuando no novio me hace S*exo oral, porque sera??
kira

Notapor sailby » Vie Sep 11, 2015 8:49 pm

Hola a mi me pasa xq yo tengo reflujo gastroensofagico, y si da mucha risa y pena a la vez, pero una vez que me tomo la pastilla gastrica, se me pasa
sailby

Notapor Kattygzz » Sab Sep 12, 2015 4:53 am

De hecho jamás me había pasado en el año que e tenido relaciones con mi novio pero la última vez que estuvimos juntos paso y se me quedo viendo y me dice amor que sexy sono jajaja el y yo nos llevamos super bien y de hecho me puse roja cuando de escucho eso pero lo bueno que esa fue su reacción
Kattygzz

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 5:00 am

Nunca me ha pasado, de solo pensarlo me da mucha risa jajaja
Niss

Notapor Rozayla » Lun Sep 14, 2015 5:12 am

Jajajaja muchas gracias por compartir sus experiencias me da más confianza como soy nueva ps me pasa cuando está sobre mi y claro vergonzoso pero bueno hay otras posiciones así q lo evitó y el me entiende como apenas hace un mes...
Rozayla

Notapor Yaney » Lun Sep 14, 2015 7:06 am

Hola.
En mi experiencia me suceden cuando lo sacan completamente y lo vuelven a meter muchas veces y he leído que la razón es porque al meterlo y sacarlo completamente (varias veces) introducen aire y cuando sale pues... suena jajajaja es algo normal pero en el momento a mí me parece muy incómodo, igual he sabido de amigos que les gusta la sensación cuando el aire sale pero es la confianza que tengas con tu pareja ;)
Yaney

Notapor ladyjime » Mié Sep 16, 2015 5:20 am

Hola chicas a mi también me ha pasado muchas veces pero mi esposo y yo tenemos mucha confianza así que solo seguimos como si no pasara nada al principio me dio mucha vergüenza jejje pero a el solo le dio risa a mi solo me pasa cuando pongo mis piernas en sus hombros es algo muy normal
ladyjime

Notapor kmichell27 » Mar Sep 22, 2015 1:44 am

La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal, es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento, el ejercicio físico o la masturbación.

Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire.
kmichell27

Notapor kmichell27 » Mar Sep 22, 2015 1:46 am

La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal, es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento, el ejercicio físico o la masturbación.

Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire.
kmichell27

Notapor milagros4ever » Mar Sep 22, 2015 2:31 pm

Lo e pasado y mi enamorado y yo nos reímos le.digo m..... no m metas aire jaajajaj es algo chistoso pero no tengan vergüenza es algo normal chicas disfruten de tener relaciones y no se preocupen Xk vuelva a pasar saludos !!!
milagros4ever

Anterior

Volver a Otro tema