Estoy cansada de mi marido! y no se que hacer.

Re: Estoy cansada de mi marido! y no se que hacer.

Notapor yomiii » Lun Jul 11, 2016 3:03 am

Linda, busca ayuda.. hazlo por tus niñitas, ellas no meresen una vida así... demandalo por pensión alimenticia, trata de llevar tus niñas a un jardín o guardería (nose como se les dirá en tu país) y busca un trabajó, o monta un negocio... siempre hay una salida, Dios nunca abandona tanto, al principio será muy difícil,pero verás que todo el esfuerzo y sacrificio habrá válido la pena ,porque tu y tus hijas estarán felices y lejos de gente que no les aporta nada bueno y eso de que nadie te querrá con dos hijas, es una mentira, aún existen hombres buenos!! Creeme!!
Pero sal de ahí lo más pronto posible, espero de todo corazón tu vida cambié y encuentres paz y felicidad?
yomiii

Notapor cyndirela » Lun Jul 11, 2016 4:33 am

Antoonela escribió:Si tengo dos hermanas y una hermano pero cada uno tiene su familia y no quiero sentirme de agregada. Voy a ir a tribunales y voy a exigir que minimamente me de para el alquiler de una casa. Y no es que pongo de escusa que es por mi hija qe estoy al lado de el. Es que me rompe el corazon que busque a su papá y no lo encuentre. Las veces que me separe no iba a buscarla nunca.

Por eso antonela nunca quisiste lastimar a tus hijas pero no seras tu quien lo haga si no él y creeme que esto que viven es peor que si te separas los niños son inteligentes ellos entienden mucho mejor y mas fácilmente que un adulto.
Y si ese idiotita que tienes por marido no visita a sus hijas él se lo pierde.
cyndirela

Notapor alexxa » Lun Jul 11, 2016 1:49 pm

Ya no dejes pasar más tiempo vete ya ....
alexxa

Notapor Antoonela » Lun Jul 11, 2016 5:45 pm

Gracias a todas por sus opiniones anoche mi marido se fue con sus amigos y vino a las 3 de la mañana bueno me pidio perdon hoy me levante temprano para llevar a mi hija al medico y cuando regrese me hablo mal por que qeria que le haga de comer y me dice si no te gusta andate y le dije que si yo me iba no regresaba mas xq ya me habia cansado y me dijo que soy una puta una zorra que naci para ser puta que agarrara mis cosas y me fuera y yo le dije que bueno que me iba pero qe no me molestara mas que haga su vida y yo la mia y me empezo a golpear delante de mi hija ella lloraba como una loca me siento muy mal por que mi hija vio todo. Me arrepiento tanto. Bueno hable con mi mamá y me vine a su casa y mi pequeña ya esta preguntando por el.
Antoonela

Notapor arianice » Lun Jul 11, 2016 6:08 pm

Mucha fuerza antonella! Es una situacion dificil, se lo que es que tus hijos pregunten x su papa... pero animo amiga que si podras!
Dios no va a permitir que tu oases por una prueba si no pudieras con todo!
El mayor consejo que te doy es que no busques hablar con el de nadie... ni saber que hace, si sale , si tiene otra , si te quiere o no!
Ocupa tu tiempo en trabajar en salir adelante x ti y x tus niñas y aprovecha que tienes la ayuda de tu mama para salir adelante y dale gracias a Dios xq saliste de ese hombre (aunque deberiamos de referirnos a el como animal con sarna) es lo mejor que te pudo pasar y al pasar los dias te va a buscar te va a decir como siempre que li perdones pero recuerda que siemore que lo perdonabas cada vez era peor!

Animo a trabajar y a sacar adelante a tus hijas no eres ni la primera ni la yltima que pasa por esto... en todo esta
Prueba te daras cuenta que eres mucho mss de lo que tu creias y encontraras potencial en ti que tal vez pensaste queno tenias!
Bendicio es a ti y a tus niñas!
arianice

Notapor Galadriel » Lun Jul 11, 2016 6:20 pm

A lo que reakmente le temes es a estar sola, pero acaso eso no seria mejor?.
Siempre buscamos pretextos para seguir aguantando por miedo a que nadie nos quiera por que ya tenemos un hijo o por x razon... habla con tu madre no creo que ella te de la eapalda y separate (pero ya no regreses con el, con tantas oportunidades que le as dado es evidente que no va a cambiar)yo creo que es lo mejor por que tu no lo amas y es obvio que el a ti tampoco si ama a su hija la vera sin importar su separación.
Galadriel

Notapor frida Sofía » Lun Jul 11, 2016 6:38 pm

Antoonela. No sabes que hacer, dejalo. Una cosa, no hagas lo mismo de regresar con el. Si lo dejas que sea definitivamente. si no lo dejas el seguirá así, y no va a cambiar ni por ti ni por sus hijos. Los hijos no son excusas, dejalo.
frida Sofía

Notapor cyndirela » Lun Jul 11, 2016 9:37 pm

Antoonela escribió:Gracias a todas por sus opiniones anoche mi marido se fue con sus amigos y vino a las 3 de la mañana bueno me pidio perdon hoy me levante temprano para llevar a mi hija al medico y cuando regrese me hablo mal por que qeria que le haga de comer y me dice si no te gusta andate y le dije que si yo me iba no regresaba mas xq ya me habia cansado y me dijo que soy una puta una zorra que naci para ser puta que agarrara mis cosas y me fuera y yo le dije que bueno que me iba pero qe no me molestara mas que haga su vida y yo la mia y me empezo a golpear delante de mi hija ella lloraba como una loca me siento muy mal por que mi hija vio todo. Me arrepiento tanto. Bueno hable con mi mamá y me vine a su casa y mi pequeña ya esta preguntando por el.

Hay antonela te tubo que golpear para que lo dejaras.

Lo que no entiendo es de que te arrepientas de averle contestado o de salirte de la casa?

Espero que no regreses con él tu hija preguntara por su padre siempre tu solo contestale que pronto lo vera y listo se les pasa no sera un proceso fácil pero creeme que en cuanto tu niña razone entenderá porque papa no esta con ella.

Animo antonella
Que esto te quede de leccion para no caer de nuevo con él, si lo haces me atrevo a decirte que hasta te podría matar.

Y entonces si pobres de tus nenas se quedarían solitas con él, se fuerte!
cyndirela

Notapor Melissa859 » Lun Jul 11, 2016 11:00 pm

Hola!..tenes que tratar de buscar una manera para irte de ahi con tus hijas!.por que asi nunca vas a ser feliz ni vos ni tus hijas!.lo primero seria buscar un trabajo o terminar la escuela para poder salir de al lado de ese hombre.Yo tambien soy de Argentina y esta todo dificil pero se puede
Melissa859

Notapor Fannysiya » Lun Jul 11, 2016 11:54 pm

Hola nena la verdad me da pena con tigo pero a todas las opciones k te jan dado le has puesto peros yo te entiendo pero unobcomo mujer debe balorarse respetarse y sobre todo amarse asi misma. Tus nenas nunca van a ser un problema para k tu tengas una nueva pareja eso k te dicen es totalmente falso, si sigues ahi en esa relacion enfermisa le vas a enseñar a tus hijas k lo k esta haciendo el papa con tigo esta bn y cuando ellas crescan van a repetir tu historia. Piensalo es duro al principio pero las cosas mejoraran con el paso del tiempo.
Fannysiya

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial