el S*exo anal da cancer ii

el S*exo anal da cancer ii

Notapor angiexd » Vie Jul 08, 2016 6:21 pm

Amias quiero q me aconsejen mi esposo le gusta tener S*exo anal pero no se si eso es bueno e leido unos articulos que dice k da cancer no se q hacer a el le gusta a mi tambien pero tengo miedo
angiexd

Re: el S*exo anal da cancer ii

Notapor Geithner » Vie Jul 08, 2016 6:34 pm

Pues deberías de consultar al médico y al tener S*exo anal usar preservativo creo que eso es un tema de cuidado
Geithner

Notapor lunadark » Vie Jul 08, 2016 7:19 pm

Si da cáncer o no, es algo que yo no puedo decirte. El médico es quien puede brindarte esa información

Lo que si te puedo decir es que tener S*exo anal es algo de cuidado
No es ninguna novedad que el ano esta diseñado para EXPULSAR no para PENETRAR
ante esta naturaleza del cuerpo humano, es un hecho que se fuerza el Cuerpo a realizar un movimiento que no debería hacer

Expertos en sexualidad lo aprueban bajo extricto cuidado ya que puedes lastimar tu esfinter y además, puede ser fuente de infección al no usarse condon.

Si tu quieres hacerlo hazlo, pero con el debido cuidado
Si te incomoda la frecuencia habla con el, ya que tu NO estas obligada a hacerlo cuando tu pareja quiera

Saludos
lunadark

Notapor kimbilis » Lun Jul 11, 2016 12:49 am

Yo tengo entendido que en los hombres el practicar S*exo anal (oses eel ser el penetado) estan corriendo el riesgo de tener cancer de prostata por el continuo roce de esta. En las mujeres nunca eh escuchado nada, espero que no por quue a mi y a mi pareja nos gusta mucho xD
kimbilis

Volver a Otro tema