Una vieja muy buena y muy bonita

Re: Una vieja muy buena y muy bonita

Notapor Carli19 » Dom Jul 10, 2016 9:16 pm

No te quedes con la incertidumbre de no saber que va a pasar! Ve y habla con tu esposo y pidele perdón.
Y busca ayuda porque de nada sirve que le hables y pidas perdón y sigas siendo la misma mujer insegura.
Carli19

Notapor aleee22 » Dom Jul 10, 2016 9:37 pm

Intente hablar con el y me dijo que lo dejara en paz
Creo que debo esperar un poco mas
aleee22

Notapor aleee22 » Dom Jul 10, 2016 9:37 pm

Intente hablar con el y me dijo que lo dejara en paz
aleee22

Notapor aurora15 » Dom Jul 10, 2016 9:57 pm

aleee22 escribió:Intente hablar con el y me dijo que lo dejara en paz
si debe estar muy molesto, y si lo mejor será esperar un poco más, ya sabes calmadamente, espero que se arregle tu situación, suerte!!!
aurora15

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 10, 2016 10:13 pm

catracha escribió:
aleee22 escribió:Ayer nos fuimos a tomar unos tragos mi pareja y yo a la casa de otra pareja, todo estaba muy bien hasta que escuche que mi pareja le empezo a platicar a los otros que tuvo un problemilla porque un muchacho de su trabajo le hecho bronca a mi esposo porque el muchacho penso que el queria un una muchacha que tambien trabaja ahi pero que el le dijo que no que el tiene a su mujer osea yo pero que la vieja estaba "MUY BUENA Y MUY BONITA" eso me dolio tanto, me destrozo por dentro me hizo sentirme tan fea, gorda y con estrias, me bajo el autoestima tan horrible, claro no puedo ser perfecta pues tengo una hija, bueno yo no dije nada conserve la calma, pero cuando llegamos a la casa explote, le reclame, le grite, le pegue y lo rasguñe horrible en el cuello, me siento destrozada y ahora hasta golpeadora, en ves de que yo sea la victima, ahora lo es el, no se a donde vaya a parar esta relacion, yo de verdad lo amo mucho pero me hizo enfurecer el saber que a mi esposo le parece muy buena y muy bonita otra persona... perdon por extenderme tanto, espero y me den algun consejito

Mujer debes pedirle perdón a tu esposo, nada justifica una agresión.

Tienes problemas de autoestima, si no te aceptas, ni te amas tú primero tal y como sos, no podrás ser feliz, pasarás insegura toda tu vida.

El admirar la belleza de alguien no te tiene porque poner mal, mientras no te sea infiel, no tiene nada de malo que admire a otras, tu también lo puedes hacer, admirando a otros hombres por guapos.

Así que habla con él pídele disculpas, y busca ayuda psicológica y que él que te ayude en el proceso.

Suerte.

Pienso igual, pero también él debe pedirte una disculpa, xq ciertamente no somos ciegos para no darnos cuenta de la belleza, pero él lo expresó de manera irrespetuosa y frente a ti.
Los dos tienen buena parte de culpa y deben hablarlo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 10, 2016 10:14 pm

catracha escribió:
aleee22 escribió:Ayer nos fuimos a tomar unos tragos mi pareja y yo a la casa de otra pareja, todo estaba muy bien hasta que escuche que mi pareja le empezo a platicar a los otros que tuvo un problemilla porque un muchacho de su trabajo le hecho bronca a mi esposo porque el muchacho penso que el queria un una muchacha que tambien trabaja ahi pero que el le dijo que no que el tiene a su mujer osea yo pero que la vieja estaba "MUY BUENA Y MUY BONITA" eso me dolio tanto, me destrozo por dentro me hizo sentirme tan fea, gorda y con estrias, me bajo el autoestima tan horrible, claro no puedo ser perfecta pues tengo una hija, bueno yo no dije nada conserve la calma, pero cuando llegamos a la casa explote, le reclame, le grite, le pegue y lo rasguñe horrible en el cuello, me siento destrozada y ahora hasta golpeadora, en ves de que yo sea la victima, ahora lo es el, no se a donde vaya a parar esta relacion, yo de verdad lo amo mucho pero me hizo enfurecer el saber que a mi esposo le parece muy buena y muy bonita otra persona... perdon por extenderme tanto, espero y me den algun consejito

Mujer debes pedirle perdón a tu esposo, nada justifica una agresión.

Tienes problemas de autoestima, si no te aceptas, ni te amas tú primero tal y como sos, no podrás ser feliz, pasarás insegura toda tu vida.

El admirar la belleza de alguien no te tiene porque poner mal, mientras no te sea infiel, no tiene nada de malo que admire a otras, tu también lo puedes hacer, admirando a otros hombres por guapos.

Así que habla con él pídele disculpas, y busca ayuda psicológica y que él que te ayude en el proceso.

Suerte.

Pienso igual, pero también él debe pedirte una disculpa, xq ciertamente no somos ciegos para no darnos cuenta de la belleza, pero él lo expresó de manera irrespetuosa y frente a ti.
Los dos tienen buena parte de culpa y deben hablarlo.
Hellodany69

Notapor Jully » Dom Jul 10, 2016 10:16 pm

Pa empezar te dio tu lugar como su mujer, segunda te puso cuernos?? No verdad??? Entonces yo me hubiera sentido orgullosa porque dijo que tenía ESPOSA.... EN otro hubiera contado que si tubo algo que ver con ella no lo crees..... y si te sientes fea, arreglate, haz zumba y eso te ayudará no ser explosiva, no tener stres y sobre todo a bajar peso...... pídele perdón a tu esposo y dile la verdad que te sientes fea y que necesitas su ayuda para salir adelante y a la próxima semana más paciente, y no seas explosiva piensa antes de actuar.....
Jully

Notapor aleee22 » Lun Jul 11, 2016 1:55 am

Muchas gracias de verdad por sus consejos y animos, jully gracias, un poco dura pero es la verdad :) a partir de manana hare ejercicio y me preocuoare mas por mi persona para estar "bien buena y bien bonita" jaja saludos
Pd. Aun no hemos podido hablar :/
aleee22

Notapor maruservin » Lun Jul 11, 2016 3:30 am

aleee22 escribió:Muchas gracias de verdad por sus consejos y animos, jully gracias, un poco dura pero es la verdad :) a partir de manana hare ejercicio y me preocuoare mas por mi persona para estar "bien buena y bien bonita" jaja saludos
Pd. Aun no hemos podido hablar :/

Dale su espacio para que se calme lo bueno es que aceptaste que estubo mal y que tienes baja autoestima
maruservin

Notapor Jeskag » Lun Jul 11, 2016 3:52 am

Woow violencia genera violencia mujer, lo q deviste de haber echo es hablarlo con el y decirle lo q sentías pero no hacer lo q hiciste.
Jeskag

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial