Recetas..

Re: Recetas..

Notapor Pauu » Mié Sep 16, 2015 3:47 am

Hay kim q bueno te felicito entonces :-)
Yo el sabado ise la lasaña guuau si q me qedo para chuparse los dedos jaja.. y la bechamel es muy facil.. aunq no me gusta si me sale rica jaja. La prefiero mesclada con salsa roja qeda... mmuuuuaaa para chuparse los dedos.. jaja si qieres te paso la receta de la bechamel?? O ya la tienes?
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Sep 16, 2015 4:18 am

Bueno pauu porfa pasamela, yo la hiba a buscar por internet pero ya que tu eres toda una experta te agradezco mucho
kim26

Notapor Pauu » Mié Sep 16, 2015 4:23 pm

1litro de leche
60 gramos de manteca
60 gramos de harina de trigo/Nuez Moscada/Sal
Tamiza la harina..Poner un cazo a calentar la leche.En otro cazo derrite la manteca a fuego lento.Cuando esté derretida añade la harina y deja que se cueza. Si la dejas poco tiempo la bechamel va a tener gusto a harina cruda, por eso es importante dejar que la harina tome algo de color, aunque sin llegar a dorarla ni quemarla.Ahora revolver bien, con una espátula de madera o varilla, la harina con la manteca hasta que la mezcla se desprenda de las paredes.Cuando la leche esté hirviendo viertela sobre la mezcla y aparta del fuego.Ahora toca revolver constantemente hasta que desaparezcan los grumos de la bechamel. Despues cocina a fuego medio-lento durante unos 15 minutos.Solo queda echar una pizca de sal y rallar un poco de nuez moscada sobre la bechamel.
Liisto kiim ahi esta la receta
Pauu!!♥
Pauu

Anterior

Volver a Otro tema