Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor nquagliata » Sab Jul 02, 2016 12:49 am

yomisma06 escribió:
nquagliata escribió:Si hay varios problemas en el foro. Nunca en mi tiempo en el foro entre a un post de grupos de whatsaap y hace unos días quise entrar al foro y me había dicho a fui expulsada por pasar mi numero en un grupo de whatsapp. Me contacte con los administradores por correo electrónico escribí la situación,nunca recibí respuesta pero después por suerte al rato ya tenia nuevamente mi cuenta,fue algo rarísimo. Pero por suerte solucionado!!!

Me alegro que pudieras entras otra vez!! La verdad esque no entiendo que está pasando. Yo también me puse en contacto con el administrador en varias ocasiones y nada! Ni una contestación! Entonces te quitaron el desbloqueo?

Si por suerte me lo quitaron. Gracias!!
nquagliata

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 1:36 am

nquagliata escribió:Si hay varios problemas en el foro. Nunca en mi tiempo en el foro entre a un post de grupos de whatsaap y hace unos días quise entrar al foro y me había dicho a fui expulsada por pasar mi numero en un grupo de whatsapp. Me contacte con los administradores por correo electrónico escribí la situación,nunca recibí respuesta pero después por suerte al rato ya tenia nuevamente mi cuenta,fue algo rarísimo. Pero por suerte solucionado!!!

A mi hace dos días me habían expulsado por contacto sexual jajajajajaja. Creo que sí, está pasando algo rarísimo.. Lo peor es que no todas las moderadoras dan la cara.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Sab Jul 02, 2016 2:13 am

Ni los administradores tampoco dicen nada!! Y la verdad esque la situación me cansa porque no lo puedo entender!! Yo creo que sea un fallo del sistema porque como dije en el control de moderadas no salen expulsiones...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 3:12 am

Entonces somos ratitas de laboratorio, están probando :roll:

Bueno, ojalá se solucione, y no te vuelvas loca! es algo inevitable que haya problemas!
*♥*
vale.791

Notapor Rous_023 » Dom Jul 10, 2016 1:38 pm

Cómo puedo mover de hilo mi pregunta, soy nueva en esto?
Rous_023

Notapor yomisma06 » Dom Jul 10, 2016 9:01 pm

No puedes moverlo,puedes borrarlo y escribirlo de nuevo en su lugar.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 2:18 pm

No Pues Cuantos Hilos, No? ?
Rubí VEA Rguez

Notapor Cejo » Mar Jul 12, 2016 3:34 am

El foro era muy bueno hasta que aprecio esta moderadora. Moderate tu misma y deja que cada quien decida que leer y que publicar
Cejo

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 3:40 am

Cejo escribió:El foro era muy bueno hasta que aprecio esta moderadora. Moderate tu misma y deja que cada quien decida que leer y que publicar

"Esta" moderadora es la única junto a una o dos más que se mantienen activas ordenando, limpiando, y haciendo del foro algo un poco más coherente que hace un tiempo. Y si conocieras el foro sabrías que hay problemas más graves y hay alguien atrás de una pantallita haciéndose la viva.
Seguí tu consejo y lee sólo lo que te guste, pero el foro está mejor que hace un tiempito.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Mar Jul 12, 2016 4:19 am

Cejo escribió:El foro era muy bueno hasta que aprecio esta moderadora. Moderate tu misma y deja que cada quien decida que leer y que publicar
Yo me moderó mucho te lo puedo asegurar! Si te molesta que te llame la atención por escribir todos los post en relación matrimonial, lo siento pero es lo que hay si queremos un foro ordenado, otra cosa, siempre haces preguntas de S*exo y S*exo anal y sólo te dije que no puedes llenar todo el foro con el mismo tema!! Si vas a decir algo de mi, como mínimo deberías contar todo!! Así que si no te gusta el foro, porque tu quieres escribir donde te de la gana o hablar sólo de S*exo, lo único que yo puedo hacer es indicarte que en Internet hay muchos foros de S*exo y que aquí no estás retenida!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual