AYUDA NO ME IGNOREEN!! ??necesito consejos..

CONSEJO POR FAVOR. Embarazada y mi novio quiere que aborte

Notapor tyson05 » Dom Jul 10, 2016 3:28 pm

Bueno ayer me hice el rest de embarazo y salió positivo, resulta que mi novio quiere que aborte pero yo no estoy segura de eso y tenemos 17 años pero sigue siendo mi hijo no se que hacer.. estoy desconsertada
tyson05

Re: CONSEJO POR FAVOR. Embarazada y mi novio quiere que abor

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 3:51 pm

Piensa en tu futuro y lo que quieres hacer en tu vida, lo que harías si tuvieras un bebé ahora o no. Y si estarías contenta así.

Ten bien segura tu decisión y actúa en consecuencia, no dejes que otra persona decida por ti ni un sentido ni en otro, pero dejate aconsejar por alguien que te apoye, tu familia quizá, porque al ser tan joven decidas lo que decidas ellos son tu apoyo y los que van a estar allí para ti.

No hagas algo de lo que no estás 100% segura sólo porque tú novio te lo diga.
Última edición por Najla el Dom Jul 10, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total
Najla

Notapor vannessaa » Dom Jul 10, 2016 3:52 pm

Al fin d cuentas es tu bebé. Yo tengo ya 9 semanas y él padre de mi bb dudaba d su paternidad pero sin embargo me pidió q aborte. En un momento dado lo pensé pero es mi hijo sin importar na, si lo quiere negar que lo niegue, yo se que es mio y q lo amo... Piensalo bn, es una decisión tuya
vannessaa

Notapor tyson05 » Dom Jul 10, 2016 4:23 pm

Muchas gracias eso haré, yo estoy segura que haga lo que haga es porque yo quiero y no porque me digan lo tengo que pensar muy bien porque al tener los dos 17 años no tenemos ni casa ni dinero ni nada se que mi familia mi madre se enfadada y me dirá que aborte pero si no lo hago supongo que me apoyarán me da un poco de miedo todo esto de quedarme sola y todo de no tener el apoyo el me dice que me quiere pero el no quiere tener hijos llevamos 2 años y pico y siempre me dijo que no quiere niños pero yo creo que es por su manera de pensar y se que me apoyará aunque ayer cuando me hice el test me dijo que no estaba de acuerdo y que si el no quiere no lo tengo y eso no es así siempre hago lo que el quiere y todo pero en esto no ya le dije que si decido tenerlo si no quiere pues nada hay me demuestra si me ama como Dice. Y ya hoy a estado más amable anoche estaba insufrible
tyson05

AYUDA NO ME IGNOREEN!! ??necesito consejos..

Notapor tyson05 » Dom Jul 10, 2016 6:42 pm

Ayer me hice el test. Mi novio me dijo que que me iba a apoyar pero sale positivo y me dice que aborte que el no quiere niño. Yo no se es mi hijo y lo quiero pero el no estoy estresada y si lo tengo y el no lo quiero no me gustaría que mi bebé no tuviera papá. Tenemos 17 años llevamos desde los 15 juntos y siempre me dijo que el no quería niños. Pero tambien pienso que si lo querrá y me apoyará. No se que hacer me da miedo decírselo a mi madre se que me hará abortaaar
tyson05

Re: AYUDA NO ME IGNOREEN!! ??necesito consejos..

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 7:09 pm

tyson05 escribió:Ayer me hice el test. Mi novio me dijo que que me iba a apoyar pero sale positivo y me dice que aborte que el no quiere niño. Yo no se es mi hijo y lo quiero pero el no estoy estresada y si lo tengo y el no lo quiero no me gustaría que mi bebé no tuviera papá. Tenemos 17 años llevamos desde los 15 juntos y siempre me dijo que el no quería niños. Pero tambien pienso que si lo querrá y me apoyará. No se que hacer me da miedo decírselo a mi madre se que me hará abortaaar

Y si él no quería niños, porque no fueron más cuidadosos?

No tiene nada que ver que un niño no crezca con su papá; ser madre soltera se viene dando desde épocas pasadas, no necesitamos a un hombre para salir adelante con nuestros hijos.

Con respecto a tu madre, si en tu país está penado el aborto, no puede obligarte, ya que la podrías ir a denunciar.

Si quieres realmente a ese bebé, lucha por traerlo a la vida, no tiene la culpa de las irresponsabilidades de ustedes.

Yo soy madre soltera, tuve a mi primera hija cuando tenía un poco más de 16, fue por violación, quisieron obligarme a sacar a mi bebé, pero luche para que no pasara, y hoy mi hija tiene 8 años y sé que fue la mejor decisión que pude tener.

Asi que lucha por tu bebé, que es lo que te debería de importar.
catracha

Notapor tyson05 » Dom Jul 10, 2016 7:17 pm

En España no está penado y si nos protegimos yo tomo la píldora anticonceptiva y nunca me olvidé una y mira algo falló
tyson05

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 8:48 pm

tyson05 escribió:En España no está penado y si nos protegimos yo tomo la píldora anticonceptiva y nunca me olvidé una y mira algo falló

No está penado, y tampoco te puede obligar tu madre para nada.

Antes de liarte más con el tema, por qué no te haces un análisis de sangre en el médico? Con ir al de cabecera te vale.
Najla

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 11:09 pm

tyson05 escribió:En España no está penado y si nos protegimos yo tomo la píldora anticonceptiva y nunca me olvidé una y mira algo falló

Ningún método es 100% confiable, siempre hay un margen de error, y sí, sé también lo que es que tu método falle, ya que también tuve un embarazo porque el mio también me falló.

Busca ayuda con alguna institucion, si no quieres abortar tu mamá no puede obligarte.

En fin, si no quiere tener a tu hijo, que sea una decisión que tu la tomes, pero que no sea porque tu novio no quiere tener hijos, o por el miedo a tu mamá o que te obligue etc.

Piensa bien las cosas.

Suerte.
catracha

Notapor Vida » Lun Jul 11, 2016 11:55 am

Si abortas cargaras con esa pena toda la vida y siempre tendras en mente como seria la vida con aquel hij@ y su edad. Ademas un hijo es una bendición. Es la ternura y pureza en pasta. Es el milagro mas grande de Dios. Fuerza y para adelante. Un motivo mas! El mas grande para echarle ganas a la vida y salir adelante. Felicidades y Dios te bendiga mujer! Ah y el padre del bb si te pide eso no te ama y no es un budn ser humano porq te pide cometer asesinato. Apagar una vida!
Vida

Siguiente

Volver a Estoy embarazada