Cambios hormonales? Ayuda

Cambios hormonales? Ayuda

Notapor Caro24 » Dom Jul 10, 2016 5:23 pm

Algunas ya saben que mi novio medio metió su pene en mi vagina pero no totalmente y me menstruación me vino cual n dos días de retraso ese mes. Lo que sucede es que según la app estoy terminando mis días fértiles pero estos días he estado sintiendo pesadez en las piernas y en la parte baja de la espalda, ante que pasara eso con mi novio no me dolia nada cuando andaba en mis dias fértiles y ahora el flujo es un poco más blanco en comparación con las otras veces ¿Creen que sea porque ando fértil? ¿Algun cambio hormonal? ¿O por qué podría ser? Espero sus respuestas
Caro24

Re: Cambios hormonales? Ayuda

Notapor Babin » Lun Jul 11, 2016 3:29 pm

Tenes sintomas de embarazo pero si decis que ya menstruaste quedate tranquila , si fue tu primera vez puede que tu ciclo cambie , es normal que despues de tener relaciones te sientas cansada
Babin

Notapor Caro24 » Lun Jul 11, 2016 4:17 pm

Babin lo que hice con mi novio fue dos días antes que la menstruación me viniera, en efecto, me vino pero con dos días de retraso y si era la primera vez que hacia algo así, pero todo fue muy rápido porque me dolía y empecé a sangrar (todo sucedió el mes pasado) y en estos días he sentido esto ¿Qué piensas?
Caro24

Notapor Jambooz » Lun Jul 11, 2016 8:06 pm

Son simplemente cambios.
Jambooz

Volver a salud de la mujer