por Lau1996_ » Lun Jul 11, 2016 3:47 am
¡Hola! Chicas, he leído casi toda las "historias" vuestras (algunas no), vi que Daiana creía estar embarazada y al final no sé qué pasó que no le detectaron embarazo, después vi que vale.791 tenía síntomas de embarazo y estaba con incertidumbre de si era o no.
Siento mucho lo que te ocurrió Daiana (aún no sé bien qué fue exactamente lo que pasó, si lo perdiste o si nunca fue nada, ya que no leí todo porque era muchísimo), y aunque te hayas sacado un peso de encima, es inevitable desilusionarse después de ver 2 positivos.
Por otro lado, quiero felicitar a vale.791 que la mataba la ansiedad de saber si era afortunada o no de ser mamá y al final, no pude aguantar más, me fui al final de todos los comentarios, y efectivamente, veo que sí estás embarazada. Así que, mi enhorabuena.
Yo ni soy mamá, ni estoy embarazada, ni pretendo estarlo. Solo que, desde que descubrí que había un foro en la app todas las noches leo un poquito de los casos que tiene cada una, y me entretengo bastante leyendo a cada una, la verdad. Además, me gusta el tema del embarazo, pues considero que es algo mágico que solo las mujeres podemos experimentar. El cuerpo es tan sabio chicas... Bueno, también me quiero dedicar a controlar a las embarazadas y a sus bebés, o sea, quiero ser matrona.
Por cierto, me llamo Laura, tengo 20 años y soy de España pero vivo en Chile por amor (larga historia)
¡Espero charlar un poco con ustedes y que me vayáis contando lo que sentís y cómo estáis!