embarazo gemelar o sólo sugestión

embarazo gemelar o sólo sugestión

Notapor *Sara* » Sab Jul 09, 2016 5:22 am

Chicas primero Comentarles yo había Publicado que estaba Aburrida por que estaba en embarazo, yque sentía que no quería a este nuevo ser pero que jamás había pensado en abortarlo, pues bien Tuve un Sangrado la Semana pasada Y me di cuenta que ya Lo amo con locura y que sólo era Mi miedo que me cegaba( miedo por que tengo una nena de 14 meses) y Lo otro es que Siento que son2 por que Ps les cuento mi periodo desde que tuve a mi hija he sido muy regular menstruaba Cada 30 días, Yo me hice la Prueba Sin tener retraso faltaban 5 días para la fecha que esperaba el periodo, Cuando fui a urgencias e doc me dijo que no entendía por qué me habían salido las 2 pruebas positivas si todavía No era Momento para tener la hormona Tan presentada, eso se quedó así y le pregunté a Un amigo que es doc ( sin decirle que era por mi ) y me dijo que eso suele ocurrir cuando es gemelar el embarazo, Y además eh tenido el doble de hambre el doble de sueñño y de maluqueras a comparación de mi 1er embarazo y Ps quería saber si ustedes saben algo o si les pasó
*Sara*

Re: embarazo gemelar o sólo sugestión

Notapor Marce29 » Sab Jul 09, 2016 5:45 am

Sí me . pasó y me habían dicho incluso que en la ecografia se veian dos sacos. Ya me confirmaron que solo es uno.
Las razones que me.dio.el doctor.para que la.hormona salga tan alta fueron 3:
1. Tenia mas tiempo del pensado y mi ultima menstruacion no era menstruacion
2. Embarazo ectopico. Se descartó con una ecografia porque estos embarazos son peligrosos y se tiene que hacer legrado
3. Embarazo gemelar pero tiene que haber directamente en tu familia o la de tu esposo. En mi caso sí habian probabilidades. Pero ya está descartado.

Mi hormona salió muy alta ya que solo tenia un dia de retraso cuando me hice la prueba de sangre y mi prueba de farmacia en cuanto puse la pipí me marcó las dos rayas ni siquiera tuve que esperar se vio todo de inmediato.

Pero pues solo es uno... supongo que a veces pasan estas cosas. De igual manera te repito que esto se confirma en una ecografia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Wendy Luna » Sab Jul 09, 2016 12:03 pm

Creo que es verdad lo que te dijo tu amigo médico. Yo estuve embarazada de mellizos y con sólo 2 días de retraso de mi regla se notaba muy bien mi positivo, aparecieron súper claras las dos rallitas. Después les conté a unas amigas y estas me decían que tal ve tenía más tiempo de embarazo porque supuestamente un test de embarazo te puede dar un claro positivo con 7 - 10 días de retraso. ? pero quien sabe contigo, mejor ve a que te hagan una eco y sales de dudas ¿no?
Wendy Luna

Notapor OpS » Sab Jul 09, 2016 12:14 pm

Yo me hice la prueba antes de tener retraso y me salieron super marcadas las dos rayas y solo es un bebé.
OpS

Notapor KaritoR » Dom Jul 10, 2016 4:40 am

niñas lean sobre el síndrome de gemelo evanescente !!! :)
KaritoR

Notapor Rouss84 » Dom Jul 10, 2016 2:01 pm

Yo me hice la prueba de orina a los 4 días de retraso y me salió positivo inmediatamente no tuve que esperar 7 a 10 días y sólo es un bebé
Rouss84

Notapor yazmin oneida » Dom Jul 10, 2016 7:19 pm

Yo tmb me ise la prueva d embarazo al 3 dia d atrazo y salio positiva el eco pasado se bio un bb y eso q mi pareja esd familia d gemelos aver si esta cita prox. sigue saliendo uno y si salen 2 bien benido sea ;)
yazmin oneida

Volver a Estoy embarazada