Mi hija ocupa lentes y yo me siento muy mal

Re: Mi hija ocupa lentes y yo me siento muy mal

Notapor mrs.antonella » Mié Jun 29, 2016 8:46 am

Hola, yo también comencé a usar lentes desde los 6. No me gustaba por el simple hecho de costumbre pero con el tiempo ya era historia. Cuando comencé a usar lentes vi algo raro en mis padres, me protegían más y trataban de siempre estar conmigo. Yo creía que era para que los lentes no se cayeran o algo así, cuando grande me di cuenta que a ellos les dolía verme así y no querían que nadie se me acercará a hacerme daño. A los años después me compraron lentes de contacto los cuales más tiempo me llevo acostbrarme, así dure hasta llegar a la adolescencia donde empecé a preocuparme por mí. Pero al menos yo, nunca nunca cuando niña sufrí por usar lentes. Los padres si sufrimos por aquello, pero hay que apoyarlos en escoger un bonito marco, en un ñindo estuche y así ellos sentiran más cómodo.
mrs.antonella

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 9:52 am

Pensé q te preocupabas por la enfermedad, no tanto por los lentes, nunca he usado lentes, pero tengo amigas de la escuela q los usaban y no eran incomodis eso no pesan ni nada, tampoco es como años atrás q existíanlos culos de botellas y eran horribles, hay mucha variedad y gracias a dios a ella le cayo bn la idea. SSeguramente tu fuiste víctima de abuso escolar por usar lentes y te preocupa esa situación por eso. Pero si a tu hija le gusto esa idea no creo q le hagan bull
deme

Notapor ER03 » Mar Jul 12, 2016 9:42 pm

Desde los siete uso lo lentes y la verdad nada me ha sucedido, ni me siento fea por ellos, de hecho ya son parte de mi no me veo sin ellos. En mi casa me decía cuatro ojos de pequeña entonces cuando en la escuela me lo decían no lo veía ofensivo ni me sentía mal
ER03

Notapor darkmoon » Jue Jul 14, 2016 2:06 am

Uso lentes desde que soy pequeña y te puedo asegurar que tu hija te agraedecera por tenerlos
darkmoon

Anterior

Volver a Crianza de los hijos