Ayuda Porfa

Ayuda Porfa

Notapor Isi123 » Dom Jul 10, 2016 8:53 am

Me gusta un chico pero no c cómo decírselo según unas amigas yo también le gusto pero general mente cuando estamos con más amigos andamos separados o no me trata muy bien y en serio me gusta y ya se lo he intentado decir pero no de la mejor manera al parecer y no me gusta q seamos solo amigos
Isi123

Re: Ayuda Porfa

Notapor Tolentino » Dom Jul 10, 2016 9:27 am

Hola pues si realmente te gusta tienes que armarte de valor y desircelo no pierdes nada al contrario ganarias si el da el siguiente paso.pero mejor primero intenta hacercarte a el y el con su comportamiento te dira todo osea tu sola te daras cuenta si le gustas y quiere algo mas que una amistad. Y si actua de lo contrario pues no te preocupes hay mas chicos nena saludos
Tolentino

Notapor Isi123 » Dom Jul 10, 2016 5:42 pm

Lo voy a ver en un par de días más pero vamos a estar con más personas y siempre q pasa eso se va el x un lado y yo x otro a si q es imposible pillarlo solo como para decirle y tampoco sé cómo porque en realidad me da mucha vergüenza--> que podría hacer como para demostrarle q me gusta peno no decírselo directamente?
Isi123

Notapor Monicar.101 » Jue Jul 14, 2016 7:07 am

Puedes decirle cosas como que se ve muy bien y sonreír coqueta yo creo que a veces las sonrisas y las miradas dicen más que las palabras, puedes empezar así, para que se vaya dando cuenta.
Monicar.101

Volver a Vida social de los adolescentes