Horacio1977 escribió:arianice escribió:Bueno horacio segun todo lo que he leido aca... te voy a dar mi opinion si tu esposa no te quisiera o no quisiera estar contigo al momento que tu la buscas ella te dijera que NO... o por lo menos buscara una excusa!
Tal vez no tiene la confianza suficiente para buscarte! A mi me paso en un tiempo... puede ser eso; aca te han dado muchos concejos de hecho el de la segunda luna de miel me parecio fenomenal!
Yo tuve la oportunidad de hacer una 2da luna de miel y te digo algo! Fue mucho mejor que la luna de miel de recien casados!
Gracias arianice sos la única que dijo algo cuerente te agradezco mucho ella dice eso pero yo no lo entiendo como después de 20 años juntos y desvirgarnos los dos como puede ser que todavía tenga vergüenza yo la amo con todo mi corazón y te lo juro que nunca me iría con otra mujer
Cuando escrivo aqui es para aconcejar desde mi punto de vista... no estoi de acuerdo con la masturvacion tampoco estoi de acuerdo que amenazes a ti esposa con ir a vuscar en la calle lo que no te da ella! Pero esa es tu vida, no soi quien para juzgarte! En fin...
No presiones a tu esposa, la entiendo por qie en in tiempo me paso! Mi esposo me decia lo mismo que tu le dices a tu esposa...
Quiero que sepas que hoi en dia es reciproco pero eso me pasava por inseguridad! Era mui mui insegura... lo supere xq pase por in mal momento en mi vida que me saco de mi zona de confort y saves algo? El que me ayudo a superar tooodas mis inseguridades fue Dios! No se si crees o no en el pero en tu ciudad ai una iglesia que el pastor se llama claudio freidzon no se donde queda pero se que es en ti ciudad... estoi segura que alli podras encontrar ayuda tanto para ti, como para tu esposa, y la razon por la qie escrives aqui tu matrimonio! No pierdes nada con provar... si la terapia no los ayudo estoi segura xq lo vivi que Dios no falla! Te recomende la iglesia de ese pastor xq me encanta como predica...
Pd: disculpen los errores ortograficos mi tlf a veces se pone loco... no puedo marcar alginas letras...