Tengo S*exo con mi primo

Re: Tengo S*exo con mi primo

Notapor luna del sol » Dom Jul 10, 2016 1:33 am

mujeres!!!!!!!!!! tranquilicense. éste post era para darle consejos a esa chica cn relaciones s*exuales con un familiar, no para estar peleando sobre que dice la biblia(soy cristiana) Si se quieren sacar todas las dudas, oren y pidanle a Dios que les revele lo que
dice la Biblia y ustedes pongalo en practica. No esta bien pelear asi!!!
Cada uno tiene su propia idea sobre las cosas Divinas de Dios, ya sean erroneas o correctas, ahora si van a pelear... Mal por ustedes.?
luna del sol

Notapor cyndirela » Dom Jul 10, 2016 2:09 pm

luna del sol escribió:mujeres!!!!!!!!!! tranquilicense. éste post era para darle consejos a esa chica cn relaciones s*exuales con un familiar, no para estar peleando sobre que dice la biblia(soy cristiana) Si se quieren sacar todas las dudas, oren y pidanle a Dios que les revele lo que
dice la Biblia y ustedes pongalo en practica. No esta bien pelear asi!!!
Cada uno tiene su propia idea sobre las cosas Divinas de Dios, ya sean erroneas o correctas, ahora si van a pelear... Mal por ustedes.?

Por si no leiste mas arriba se dio consejo, él asunto de la bibiblia es punto y aparte.
Además según tu no es él tema y fue al que comentaste, yo no veo tu consejo para la chica del post.
cyndirela

Notapor maruservin » Dom Jul 10, 2016 6:05 pm

Wakala . Que asco
na mentira es sólo una expresión.
lo que puedo decirte es que si en tu país no se ve malo el tener intimidad con un familiar sigue haciendolo .
en cuanto a tu tía . Te haz preguntado si esa idea le gustaría a ella?? Ósea el saber que entre primos tengan relaciones.
porque mejor te dejas de eso y te buscas una pareja que no sea un familiar tuyo.
en mi país es mal visto esto del tema de la intimidad con un familiar siempre termina en denuncia igual si ambos lo hicieron con consentimiento.
tengo un primo que esta de novia con una prima pero los padres le apoyan bueno yo también le apoyo es mi primo favorito nos contamos de todo el Confía en mi y yo en el pero tengo una prima que es mi madrina que no le habla por este motivo pero cada quien vive su vida como más le parezca .
Sólo piensa y toma una desicion sabia
maruservin

Anterior

Volver a Otro tema