Hice el amor

Hice el amor

Notapor Virymm » Sab Jul 09, 2016 11:24 pm

Resulta que estoy saliendo con un chico desde hace 2 meses pero hasta el día de hoy no me ha pedido nada de tener una relación formal, nos hemos besado pero nunca llegamos a más... El día de hoy estuve en su departamento e hicimos el amor por vez primera, fue lo más hermoso que pude experimentar, fue tierno y me trató increíble; pero yo temo que ya no me vea como prospecto a tener una relación seria y eso me entristece. Ya no somos unos niños ambos tenemos 27 años, pero no sé cómo reaccionar.
Virymm

Re: Hice el amor

Notapor Dotel2181 » Sab Jul 09, 2016 11:43 pm

Cariño, lo mejor es hablar en serio con el, digo, si estas dispuesta a tener una relación seria... Sino pones las cosas claras y le dices lo que realmente quieres con él, estarás dejando la relación abierta a que el busque otra cosa con alguien más.
No pienses que no te tomará en serio por el simple hecho de acostarte con el, si el nota tu actitud sabrá que eres una buena persona, toma la iniciativa tú. Si no funciona al menos lo intentaste, no crees??..
Dotel2181

Re: Hice el amor

Notapor maruservin » Sab Jul 09, 2016 11:45 pm

Tuvieron S*exo querrás decir porque hacer el amor es cuando dos pareja se demuestran amor en el encuentro íntimo y hay sentimientos de por medio .
Nada más.
maruservin

Volver a Vida social de los adolescentes