flemas durante el embarazo

flemas durante el embarazo

Notapor TéVerde » Sab Jul 09, 2016 8:49 pm

Hola mamiiiss!! espero que esteis disfrutando del embarazo! sabeis yo estu de 8+2 y llevo 3 semans con flemas!! alguna le pasa igual? me molesta no me dejan vivir estas flemas horribles y encima no qieren salir, osea que se an pegado a mi garganta con uñas y dientes... la matrona me dijo q es normal y q con vapor se va pero lo hago y nada encima tengo monton de salivaa uff chicas ser mama es dificil incluso antes de parir! como haceis vosotras?
TéVerde

Re: flemas durante el embarazo

Notapor Reall » Sab Jul 09, 2016 9:40 pm

Hola mami! Te cuento que a mi me paso igual, no podia largar las flemas, solamente cuando vomitaba... hasta que llego el punto donde con 1 semana de malestar me agarro otitis por eso mismo. Fui a la guardia llorando de dolor y tambien tenia neumonia... me recetaron amoxicilina para despedirlas e ibuprofeno para la fiebre. La pase horrible.

Mi consejo por experiencia es que no dejes que te traiga otras complicaciones y empieces cuanto antes a hacerte vapores si podes mañana/tarde/noche mejor. Y cuando te bañes si te gusta el agua caliente cerrar tu baño y aprovechar el vapor tambien.
Saludos linda, que estes bien
Reall

Re: flemas durante el embarazo

Notapor TéVerde » Dom Jul 10, 2016 10:02 am

Gracias por el consejoo! eso haree
TéVerde

Volver a Estoy embarazada