Quiero bajar de peso

Quiero bajar de peso

Notapor Roo123 » Sab Jul 09, 2016 6:08 pm

Nose que me pasa cada dia que pasa suvo mas de peso como si lo admito pero no siento que como tanto como para engordar
Roo123

Re: Quiero bajar de peso

Notapor Maria Elena » Sab Jul 09, 2016 6:28 pm

Mira si sientes k engordas no practiques eso de la anorexia y bulimia ya que puedes dañar tu salud,mejor baila practica coreografias o metete a clases de baile mira yo como mucho pero todos los dias practico baile y coregrafias y tengo una buena cintura y se me ven las curvas y eso es muy bueno te recomiendo k si quieres practicar coreografias ve videos musicales de kpop ya k traen coreografias demaciado buenas y ayudan como no tienes idea.
Maria Elena

Re: Quiero bajar de peso

Notapor maruservin » Dom Jul 10, 2016 2:15 am

Maria Elena escribió:Mira si sientes k engordas no practiques eso de la anorexia y bulimia ya que puedes dañar tu salud,mejor baila practica coreografias o metete a clases de baile mira yo como mucho pero todos los dias practico baile y coregrafias y tengo una buena cintura y se me ven las curvas y eso es muy bueno te recomiendo k si quieres practicar coreografias ve videos musicales de kpop ya k traen coreografias demaciado buenas y ayudan como no tienes idea.

Concuerdo con esta chica.
Yo así bajo de peso bailo hago ejercicios en mi pieza alzó pesas elaboradas por mi pero aora no las alzó lo mi embarazo jeje y no bailo porque mi bebé me patea y me estira la panza
maruservin

Volver a ejercicio