NO ME IGNOREN

NO ME IGNOREN

Notapor Selenarsm » Sab Jul 09, 2016 6:02 am

Hola nenas quisiera que me ayuden ya que soy madre primeriza estoy de 28+6 semanitas y quisiera que las que ya tuvieron a su primer bebe me digan como son las contraciones y que se siente ah y también que me digan como es expulsar ese tampón que le dicen algunas por favor tengo esas dudas gracias
Selenarsm

Re: NO ME IGNOREN

Notapor Suge Archer ER » Sab Jul 09, 2016 6:37 am

Es color.marron como moco o sangre las contracciones son fuertes cada 10 minutod..las tuyas son de braxton ntp
Suge Archer ER

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 8:08 am

El tapón es como moco espeso, de un color a veces un poco marrón o con algo de sangrecilla. Se expulsa antes de ponerte de parto pero puede ser el el mismo día o unos días antes, el expulsarlo no significa que estés de parto YA.

Las contracciones son difíciles de explicar jeje, quizá cuando son aún flojitas puede ser como cuando te da un retortijón fuerte en el bajo vientre, pero cuando van subiendo de intensidad ya son otra cosa.... muchas veces se pone la tripa dura en cada contracción.

Hay gente que empieza a tener contracciones al final del embarazo pero no significa que estés de parto hasta que son muy regulares y no te permiten seguir haciendo cosas después de por ejemplo darte una ducha, un paseo, ver una peli...
Najla

Notapor Selenarsm » Sab Jul 09, 2016 4:24 pm

Y si bote como un moco así medio verdesito? Olor no tenía y se que infección no es por que hace una semana mi gine me reviso y me dijo que ya no infección se había ido ustedes que creen que sea?
Selenarsm

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 5:35 pm

Selenarsm escribió:Y si bote como un moco así medio verdesito? Olor no tenía y se que infección no es por que hace una semana mi gine me reviso y me dijo que ya no infección se había ido ustedes que creen que sea?

Lo mismo te interesa este artículo, tiene fotos:

http://espanol.babycenter.com/l25008105/tapón-mucoso-cómo-es-fotos
Najla

Volver a Estoy embarazada