ayuda porfa! :(

ayuda porfa! :(

Notapor lauragomez26 » Mié Sep 16, 2015 1:55 am

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con esto, hace más de un año que planifico con pastillas anticonceptivas, soy muy puntual, y no he tenido problemas con ellas, la menstruación me debía llegar el domingo 13 sep, y ya estamos a 15, y no me llega, tengo dos días de retraso y me da miedo pensar que pueda ser un embarazo, la verdad esto ya me había pasado, en un mes no me llego, y los siguientes mes, si, no se que pueda ser, también tengo miedo que sea síndrome de ovario poliquistico, tengo muchas dudas, con mi novio nunca utilizamos otro método de protección, que debo hacer? Empato con las siguientes pastillas, descarto un emb? Ayudaa
lauragomez26

Re: ayuda porfa! :(

Notapor ladyjime » Mié Sep 16, 2015 4:52 am

No te preocupes eso es algo normal a mi me pasaba lo mismo la verdad es que estuve planificando dos años con las pastillas y tenia muchos retrasos aveces hasta se me adelantaba. cuando deje de tomarlas se me descontrolo mucho el periodo cada 15 días me venia ahora ya se me regulo a muchas mujeres les pasa es algo normal
ladyjime

Re: ayuda porfa! :(

Notapor lauragomez26 » Mié Sep 16, 2015 6:21 am

Ay gracias de verdad!!! Me tranquilizare un poco, pero no es normal que no venga, cierto?
lauragomez26

Volver a salud menstrual