TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor bpa09 » Vie Jul 08, 2016 11:13 pm

Pues calculo que dentro de diez días, para el 20 de julio en adelante jejeje ya te diré a ver!!
Mucha suerte para ti también!!
bpa09

Notapor LA TATIS » Sab Jul 09, 2016 2:59 am

Gracias e igual para ti. Te contare de aqui al lunes . Jijijij
LA TATIS

Notapor Elizabeth1023 » Sab Jul 09, 2016 3:04 am

Woow TATIS estas muy cerca de saberlo a mi me faltan 12 días!! Nos dejas saber TATIS!!
Elizabeth1023

Notapor rosamariamiras » Sab Jul 09, 2016 8:32 am

Me pareze mui mal que solo os preocupeis por vosotras y no leais los mensajes para saver cmo estamos todas... Losiento tenia que decirlo ya que por lo que veo nadie me leio y ni se entero delo que me pasa...
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Sab Jul 09, 2016 9:39 am

Yo sí que leí lo de tu quiste pero sinceramente se me pasó comentarte porque tatis me preguntó, lo siento si te sentó mal no era mi intención, aquí estamos para leernos y apoyarnos.
Que no te preocupe el quiste, si no te desaparece con la medicación te lo quitarán y no pasará nada,a mi madre le quitaron uno y todo fue bien. Pero esperemos que el tuyo desaparezca con la medicación
bpa09

Notapor rosamariamiras » Sab Jul 09, 2016 11:05 am

Gracias y perdona las formas esque con esto del Quiste estoi que no estoi ujala si desaparezca porque yo lo tengo en una mama y no me gustaria pasar por cirujano y que quede marca o me pongan puntos eso me da muxo miedo... PERDONAA :)
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Sab Jul 09, 2016 11:23 am

Tranquila verás como no hace falta intervenir. Mi madre también lo tenía en una mama y se lo quitaron (perdón si ofende sensibilidades) a través del pezón y no le ha quedado nada de cicatriz, así que tú tranquila guapa!!
bpa09

Notapor Giulianna » Sab Jul 09, 2016 1:23 pm

rosamariamiras escribió:Gracias y perdona las formas esque con esto del Quiste estoi que no estoi ujala si desaparezca porque yo lo tengo en una mama y no me gustaria pasar por cirujano y que quede marca o me pongan puntos eso me da muxo miedo... PERDONAA :)

No te preocupes, mientras sean quistes solamente no hay problema. Yo hace unos años tenia cuatro quistes en las mamas, mi dra dijo q es común, me mando medicación durante cuatro meses, dijo q a veces se van con medicación, otras veces se van con el tiempo y puede q vuelvan a salir. Nunca me hablo de cirugia. Si me indico q evitara embarazo durante el tratamiento (yo en ese momento tenia 19 años) Ahora tengo 26, nunca volvieron a salirme. Me controlo cada año.
Giulianna

Notapor kitina1979 » Sab Jul 09, 2016 4:34 pm

Hola rosamaria, barro, tatis, bq!!! Rosa y hasta diciembre nada??? Uff si ves q te duele y eso o te.crece ves a urgencias eh!! No te arriesgues a esperar es un consejo...si solo sale cuando ovulas pues mira observa. Barro yo hare como tengo revision ahora dsp d la perdida y q me revisen! Aunque como os digo siempre el estres afecta!!! Tatis yo me tienes liada con este chico cuanto llevas?? Eres puntual?? Bq tu como llevas?? A las bnuevas bienvenidas!! Yo este mes me ha venido puntual dsp d la perdida y chicas q dolor y super fuerte!!! ;(
kitina1979

Notapor LA TATIS » Sab Jul 09, 2016 4:49 pm

kitina1979 escribió:Hola rosamaria, barro, tatis, bq!!! Rosa y hasta diciembre nada??? Uff si ves q te duele y eso o te.crece ves a urgencias eh!! No te arriesgues a esperar es un consejo...si solo sale cuando ovulas pues mira observa. Barro yo hare como tengo revision ahora dsp d la perdida y q me revisen! Aunque como os digo siempre el estres afecta!!! Tatis yo me tienes liada con este chico cuanto llevas?? Eres puntual?? Bq tu como llevas?? A las bnuevas bienvenidas!! Yo este mes me ha venido puntual dsp d la perdida y chicas q dolor y super fuerte!!! ;(

De que chico hablas chula ?? Jijiji
Bueno pues te cuento que si soy puntual. Y mi tempe hoy continua igual. Lo que si hice hoy fue hacerme un test de ovulación para ver si se marcaba ya que dicen que si se marcan puede ser que si lo estes aunque se que no es garantizado.son cosas que he leido. Pero como no pierdo nada... Jijiji Bueno pero mejor me arriesgue y pues si comenzo a marcarse pero no tanto . Ya el lunes si no llega la indseada me are la de embarazo. Asi no malgasto innecesariamente un test importante. Y de llegar la indeseada no me vuelvo hacer nada, ni test de ovulación ni temperaturas ni nada. De tranquilita y disfrutar por que esto es un poco inquietante .
LA TATIS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir