cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Re: cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 10:18 pm

Todos los cuerpos son diferentes yo tengo un hijo y nació a los 7meses y medio por parto natural, era primeriza y no sabía nada al respecto estaba nerviosa pero no se como ni porque llegó un momento en el que mi cuerpo me hizo sentir la necesidad de pujar y le dije al doctor que no podía más que ya sentía que el bb iba a salir y efectivamente fue así, tuve un parto rápido más o menos de una hora en total... Es doloroso no lo niego pero he escuchado casos donde más mujeres tampoco permiten que la labor de parto avancen por que les dan muchos nervios. Escucha a tu cuerpo y asesorate en las clases prenatales lee en Internet , informate donde puedas; la cesárea es complicada, dolorosa y de difícil recuperación. Asesorate mucho y haz ejercicios que te ayuden para el gran día
Venus24

Notapor Jessy29 » Mié May 11, 2016 5:45 pm

Yo tuve a mi bebe por cesaría urgente y si te soy sincera no hay mujer que se haga al dolor de las contracciones o la de la cesaría yo por desgracia no me hizo efecto la anestesia raquídea que te ponen para dormirte y hacerte la cesárea y a mí me dolió cuando me rajaron y cuando intentaron sacar al bebé y me tuvieron que dormir entera por eso te digo que depende de el cuerpo de cada mujer tb es verdad que luego cualquier sufrimiento vale la pena cuando le ves la carita
Jessy29

Notapor elii<3 » Vie May 20, 2016 3:29 am

Yo soy primerisa y tengo un re cagaso a no poder recistir el partoo
elii<3

Notapor Jessy29 » Vie May 20, 2016 8:54 am

Trankila es verdad q las contracciones duelen y mucho cada cuerpo de una mujer es diferente es verdad q con la epidural no te enteras de las contracciones y miedo al parto tenemis todas ya sea vaginal o por cesárea yo te digo q lo pase mal pero una vez cuando desperté me dijeron que mi hijo estaba bien a mí el dolor que yo tuviera me daba lo mismo y ya cuando le vi la carita se me quitaron todos los males por eso te digo q no pienses en el día de parto tú disfruta de tu embarazo q es muy bonito y cuando llegue el día ya ves cómo va saliendo xq te puedes imaginar una cosa y luego ser otra
Jessy29

Notapor Angela26 » Sab May 21, 2016 10:05 pm

Hola pues yo les cuento mi experiencia yo desperte desd las 6 am con lo dolores y me fui al doctor a las 2 de la tarde y me dijieron q ya tenia 6 d dilatacion me pasaron al area de parto y ahi estube asta como alas 6 me rompieron la fuente y me dihieron q mi hijo no bajaba lo tenia bien duro debajo de mis pechos y me dijieron q si no bajaba seria una cesarea el caso q como a las 10:30pm me pasaron para q ya naciera mi hijo x parto natural claro tenia contracciones fuertes pero almenos yo las soportaba contal de q mi bb naciera bien el caso q ya al momento de parir mi hijo nunca bajo x mas q yo pujaba entonces la doctora le dijo aun emfermero q me ayudara y al momento q yo puje duro el enfermero me apreto debaho de los cenos y asi nacio rapidito mi bebe no hubo nin guna complicacion medi 55cm y pesaba 4 kg grandisimo y uff fue x parto natural. Eso si al dia siguiente sali como alas 7 de la noche pero xq yo que de muy debil ya q desde el dia anterior q empeze con los dolores no comi nada y que de debil despues del parto x eso no me dejaron salir pero mi alta estabu desd las 10 am asi q te recomiendo sin dudas el parto natural si duele pero no es algo q no se soporte, mi hermana tiene 4 hijos y todos por parto natural y eso q ella es chaparrita y flaquita, mi cuñada tubo asu bebe x cesarea x q ella si tuvo la dilatacion pero los huesos de su cadera no se abrieron eso fue lo q dijo el doctor pero si sufrio mucho con el dolor de la cesarea si a la semana estaba bien pero dice q duele muchisimo.
Angela26

Notapor Jessy29 » Dom May 22, 2016 9:53 am

Hay te digo que se duele a mí me la hicieron de urgencia porque mi bebe bajo el ritmo cardiaco y le hicieron dos veces la prueba del ph y la segunda dio más baja y le sacaron de urgencia y fue por cesárea y a mí la anestesia que te ponen que es la raquídea no me hizo efecto y me dolía muchísimo y me tuvieron que dormir entera porque lo normal que sienta es presión pero yo sentía dolor y todo pero gracias a dios todo salió bien y mi bebe esta perfecto mira si pasa el tiempo de rápido que ya tiene 18 días
Jessy29

Notapor lila88 » Sab Jul 09, 2016 5:05 am

Tengo dos bbs uno fue cesárea y el otro Parto. Si pudiera elegir,sin duda preferiría el parto,son menos riesgos, ni hay cicatriz y la recuperación es mucho más fácil.
lila88

Anterior

Volver a Después del parto