Carolasao escribió:La implantacion no viene c coagulos es un mamchado marron o rosado pero pequeño no llega a llenar una toallita puede durar dos o 3 dias pero no es un sangrado abundante
Carolasao escribió:La implantacion no viene c coagulos es un mamchado marron o rosado pero pequeño no llega a llenar una toallita puede durar dos o 3 dias pero no es un sangrado abundante
Marianarsm escribió:Buenas noches les comento estoy embarazada de 28+5 semanas lo que pasa es que estado con dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y bueno en Internet leí y vi como se hacía el tacto para saber si uno estaba dilatando y metí dos dedos al sacarlos en mis dedos salió un moco color amarillo medio verdoso, infección no es por que hace menos de un mes mi gine me dijo que ya no tenía nada de infección y ahora no puedo ir a verla por que está de viaje por favor alguien que sepa de esto y me ayude me serviría de mucho por favor ayudenme tengo mucho miedo por favor
Marce29 escribió:no te imaginas mi cara cuando te leì... nena no te estes metiendo nada... no somos doctores y debemos tener mucha precaucion. Si no està tu ginecologo, ve con otro a urgencias porque cuando hay dolores muy fuertes o hay sangrado debes ir al doctor en calidad de urgencia. y por favor, si no eres doctora o enfermera no te hagas el tacto.... lo siento pero debo preguntar si tu comentario es real!Marianarsm escribió:Buenas noches les comento estoy embarazada de 28+5 semanas lo que pasa es que estado con dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y bueno en Internet leí y vi como se hacía el tacto para saber si uno estaba dilatando y metí dos dedos al sacarlos en mis dedos salió un moco color amarillo medio verdoso, infección no es por que hace menos de un mes mi gine me dijo que ya no tenía nada de infección y ahora no puedo ir a verla por que está de viaje por favor alguien que sepa de esto y me ayude me serviría de mucho por favor ayudenme tengo mucho miedo por favor
Marianarsm escribió:Marce29 escribió:no te imaginas mi cara cuando te leì... nena no te estes metiendo nada... no somos doctores y debemos tener mucha precaucion. Si no està tu ginecologo, ve con otro a urgencias porque cuando hay dolores muy fuertes o hay sangrado debes ir al doctor en calidad de urgencia. y por favor, si no eres doctora o enfermera no te hagas el tacto.... lo siento pero debo preguntar si tu comentario es real!Marianarsm escribió:Buenas noches les comento estoy embarazada de 28+5 semanas lo que pasa es que estado con dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y bueno en Internet leí y vi como se hacía el tacto para saber si uno estaba dilatando y metí dos dedos al sacarlos en mis dedos salió un moco color amarillo medio verdoso, infección no es por que hace menos de un mes mi gine me dijo que ya no tenía nada de infección y ahora no puedo ir a verla por que está de viaje por favor alguien que sepa de esto y me ayude me serviría de mucho por favor ayudenme tengo mucho miedo por favor
No soy doctora pero en unos años lo seré estoy en mi segundo año de medicina y bueno mi docente de embriología todavía no nos explica ese tema de mi duda por eso preguntaba y ya que en internet muchas veces sacan de dudas busque como se hacía el tacto para saber de la dilatación y al ver como era lo intenté y luego vi ese moco cervical que no se que es por eso preguntaba para que me ayuden las que ya hubieran tenido un bebé y hubieran tenido ese flujo o moco
Marce29 escribió:mmm pues segun yo hice a mi bebè el 4 de mayo... pero segun yo no estaba en mis dias fertiles, segun esta aplicacion faltaba una semana para mi ovulacion. Pero no me salen las cuentas. Si lo hubiese hecho el 4 de mayo, tendria 9.4 semanas y la ecografia y la prueba de sangre que me hice con un dia de retraso me daban màs... la ecografia me da 11.2 semanas. Pero entonces eso quiere decir que mi ultimo periodo del 25 de abril no fue periodo... aunque sì parecìa periodo pero durò un dia menos... la verdad es que a mi hermana nunca le atinaron en cuanto al numero de semanas de su bebè... por eso, segun lo que yo veo, a menos que solo hayas tenido S*exo sin proteccion una sola vez, podràs saber exactamente de cuando es. mientras no se puede saber. por eso lo unico que le puedo decir a la chica es que solo una prueba de adn le darà la certeza de quien es el papà de su bebè....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado