No se que es este moco(NO IGNOREN POR FAVOR)??

No se que es este moco(NO IGNOREN POR FAVOR)??

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 2:58 am

Buenas noches les comento estoy embarazada de 28+5 semanas lo que pasa es que estado con dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y bueno en Internet leí y vi como se hacía el tacto para saber si uno estaba dilatando y metí dos dedos al sacarlos en mis dedos salió un moco color amarillo medio verdoso, infección no es por que hace menos de un mes mi gine me dijo que ya no tenía nada de infección y ahora no puedo ir a verla por que está de viaje por favor alguien que sepa de esto y me ayude me serviría de mucho por favor ayudenme tengo mucho miedo por favor
Marianarsm

Re: No se que es este moco

Notapor Masiel.Alexandra » Sab Jul 09, 2016 3:28 am

Mira yo cuando tenía 7+6 me detectaron infeccion pélvica me trate y todo normal, ahora tengo 23+5 y hace menos de una semana en exámenes de rutina especificamente en el de orina me detectaron elevados los leucocitos, me mandaron un Urocultivo y todo salió bien, pero el ginecologo me mandó una coloscopia y me detectaron cervicitis y vulvovaginitis de veia un líquido verdoso purulento "ojo" yo no tenía ni dolor, ni picor y nunca note ese flujo porque solo lo tengo en menor cantidad (quiero decir que no me manchaba la ropa interior por eso no lo note) te cuento mi experiencia porque en realidad yo no sabia que tenía eso..
Lo importante es que estés alerta.. si no tienes dolor , fiebre , hincadas en el vientre, dolor de espalda y flujo purulento (mal oliente, amarillo verdoso, con olor a pesacado) debes estar atenta para saber cuando ir a urgencias. .
Lo que sí te recomiendo es tomar abundante agua, no utilizar ropa interior de material sintetico, hacer limpieza a la zona diariamente y con Jabones neutros y sí deseas secarte esa zona con una toalla esclusiva para esa zona tan delicada.. así previenes aparicion de hongos.. creeme suena demasiado pero desde ahora yo lo estoy poniendo en practica, cuidate mucho y estate atenta sí, ahora tu y tu bebé son los más importante.. besitos
Masiel.Alexandra

Re: No se que es este moco(NO IGNOREN POR FAVOR)??

Notapor Masiel.Alexandra » Sab Jul 09, 2016 3:34 am

Me olvidé de mencionarte que me mandaron tratamiento con óvulos por 5 días.. al principio me preocupe por si afectaba a mi bebe pero me mandaron este sencillo tratamiento..ya voy en el tercer día de tratamiento y me siento más aliviada de saber que me estoy tratando porque esta sería mi segunda infección, cuidate sí
Masiel.Alexandra

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 3:38 am

Bueno el moco ese no llega a mi braga pero fue al meter mis dedos para saber si tenía dilatación ya que en Internet vi como se hacía y ese moco no tenía olor feo no olía a nada y la verdad no se que pueda ser por que el tratamiento de mi infección que tenía en mi secreción ya no está y eso me lo dijo mi ginecóloga hace menos de dos semanas entonces no se que pueda ser ese flujo en mi urocultivo que me hicieron salió todo bien ( me lo entregaron el lunes) y en mi analisis de orina igual sale todo normal yo pensé que era infección o algo pero recorde todo lo que me dijo la doctora que ya estoy sin infección de nada y ese moco que vi en mis dedos no a que podría ser
Marianarsm

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 3:42 am

Masiel.Alexandra escribió:Me olvidé de mencionarte que me mandaron tratamiento con óvulos por 5 días.. al principio me preocupe por si afectaba a mi bebe pero me mandaron este sencillo tratamiento..ya voy en el tercer día de tratamiento y me siento más aliviada de saber que me estoy tratando porque esta sería mi segunda infección, cuidate sí

Yo igual hice tratamiento con óvulos igual por 5 días amiga y me sentía tranquila cuando me dijo que la infección ya no la tenía pero al ver ese moco pensé que había salido ese moco que sale antes de dilatar pero no tengo dolor de nada ni se siente nada pero eh leído en Internet que muchas embarazadas tienen diltacion sin dolor
Marianarsm

Notapor Ale Reese » Sab Jul 09, 2016 2:48 pm

Si estas con dolor en el bajo vientre como tipo menstrual más fuerte debes ir a que un médico te chequee, tú no te metas mano, si te preocupa realmente lo del flujo debes ir a urgencias porque acá nadie es doctor para que te diga realmente que es, todas somos diferentes y con embarazos y síntomas distintos... Si no esta tu doctor ve con otro, esa es la forma correcta de actuar, por la salud de tu bebé actúa de otra manera.

Saludos y espero que tu bebe este perfecto.
Ale Reese

Notapor Carolasao » Sab Jul 09, 2016 4:37 pm

Marianarsm escribió:Bueno el moco ese no llega a mi braga pero fue al meter mis dedos para saber si tenía dilatación ya que en Internet vi como se hacía y ese moco no tenía olor feo no olía a nada y la verdad no se que pueda ser por que el tratamiento de mi infección que tenía en mi secreción ya no está y eso me lo dijo mi ginecóloga hace menos de dos semanas entonces no se que pueda ser ese flujo en mi urocultivo que me hicieron salió todo bien ( me lo entregaron el lunes) y en mi analisis de orina igual sale todo normal yo pensé que era infección o algo pero recorde todo lo que me dijo la doctora que ya estoy sin infección de nada y ese moco que vi en mis dedos no a que podría ser

No hay que meterse nada dentro menos los dedos. Puedes infectarte tu no eres medico. Ese flujo puede ser tapon o perdida d liquido amniotico. Ve a urgencias y q te examinen adi te quedasas tranquia
Carolasao

Volver a Estoy embarazada