Masiel.Alexandra escribió:Me olvidé de mencionarte que me mandaron tratamiento con óvulos por 5 días.. al principio me preocupe por si afectaba a mi bebe pero me mandaron este sencillo tratamiento..ya voy en el tercer día de tratamiento y me siento más aliviada de saber que me estoy tratando porque esta sería mi segunda infección, cuidate sí
Marianarsm escribió:Bueno el moco ese no llega a mi braga pero fue al meter mis dedos para saber si tenía dilatación ya que en Internet vi como se hacía y ese moco no tenía olor feo no olía a nada y la verdad no se que pueda ser por que el tratamiento de mi infección que tenía en mi secreción ya no está y eso me lo dijo mi ginecóloga hace menos de dos semanas entonces no se que pueda ser ese flujo en mi urocultivo que me hicieron salió todo bien ( me lo entregaron el lunes) y en mi analisis de orina igual sale todo normal yo pensé que era infección o algo pero recorde todo lo que me dijo la doctora que ya estoy sin infección de nada y ese moco que vi en mis dedos no a que podría ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado