ayuda kiero saber ke es ???

ayuda kiero saber ke es ???

Notapor Cristiana » Sab Jul 09, 2016 2:37 am

cuando ago el amor con mi marido el me masturba fuerte y seguido me toca el clitoris y ami me entra unas ganas de acer pis incleible y me ago pis .. pero nose si es pis ho liquido. . y ami me da una vergüenza enorme . pero a el le gusta muxo pero no huele ha pis y nose ke es alguien sabe de esto ho le pasa lo mismo?? contextar xfixx ?
Cristiana

Re: ayuda kiero saber ke es ???

Notapor maruservin » Sab Jul 09, 2016 2:45 am

Es sólo eyaculacion femenina amiga. No tienes que tener vergüenza al contrario disfrutalo no todas las mujeres logran eyacular porque no conocen bien sus cuerpos pero eyacular es algo riquísimo a mi me pasa cada rato
maruservin

Notapor zuryzz03 » Sab Jul 09, 2016 3:08 am

Hola quetal ami me pasa lo mismo y tampoco se que es eso pero ami marido le gusta
zuryzz03

Notapor maruservin » Sab Jul 09, 2016 3:55 am

Chicas no se desesperen les repito es eyaculación femenina. Y sucede que eyaculamos como si fuera que orinamos pues terminamos mojando la cama pero es eyaculación producida en las glándulas de skene ...
El líquido no tiene olor ni color es transparente casi igual al líquido preseminal que los hombres largan al mojarse pero no es orina. Hay veces que si sale con orina pues las mujeres podemos eyacular y orinar a la vez pero los hombres no
maruservin

Volver a Otro tema