Niñas si tuve relaciónes un día después de mi periodo de descanso de las pastillas anticonceptivas. Y ese mismo día no las empecé por cuestiones de salud, hay probabilidades de embarazo? Desde ese suceso no he tenido relacióne, como dato él no se vino en ningu momento y creo que no alcanzó a penetrar por el dolor que sentia.
Pues scarlet yo si sentí que algo se empezó a introducir en mi... pero por el dolor yo pare. Y hablando con el chico el me dice que el ni alcanzo a meterlo.
se supone que en el liquido pre-seminal hay espermas pero es no ha sido cientificamente aun comprobado, o no hay los suficientes como para embarazar a una mujer es por eso que a muchas parejas les funciona e*l coito interrumpido
Pero scarlet pero crees que estas embarazada? O lo estass? Porque de toda la información que he leído por roces no puede haber un embarazo. Eso de da por penetracion.... que esos casos son muy raros
Pues ya me realize dos pruebas cuantitativas en sangre y dan negativo, tambien a las 9 sem de los roces me hice un ultrasonido y no se vio nada, nisiquiera mi matriz habia crecido pero sigo asustada y me he mareado ademas me ha dolido la cabeza :'( estoy triste y desesperada
Ahhhh muchacha pero si has echo todo eso lo más seguro es que no estas embarazada y no te puedes poner a pensar eso te puede generar un embarazo psicológico. Tu querías tener un bebé? Si es así nada sigue intentando que como cuenta eso es muy bueno. . Yo no he comprobado del todo y que sea el día que DIOS o el ser en que vos creas quiere que sea.