lupron-endometriosis-perdiendo esperanzas de embarazo

lupron-endometriosis-perdiendo esperanzas de embarazo

Notapor madaniela2015 » Lun Jun 27, 2016 10:10 pm

Hola hace ya un año que me enteré por una operacion de emergencia que tengo endometriosis. ...ha sido el año con más medicamentos de mi vida tengo 29 y voy a los 3 años de casada....intentando desde hace dos años quedarme embarazada pero sin éxito. ..todo por está enfermedad...ya he realizado varias pruebas para descartar otros problemas pasando por histerosalpingografia y por una dolorosa y traumática sonohisterografía. ...Las dos resultando negativas...lo que quiere decir q mi infertilidad es causada por la endometriosis. ..llevo un mes con la inyección Lupron y es de lo peor...tengo mucho dolor en las articulaciones y unos sofocos terribles....Talvez alguna de ustedes tenga lo mismo y este tomando este medicamento....díganme que han hecho?? Todo el proceso...y si alguien después de este medicamento ha logrado quedarse embarazada??
madaniela2015

Re: lupron-endometriosis-perdiendo esperanzas de embarazo

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 9:53 pm

Hola yo tengo lo.mismo que tu e igual me entere de la enfermedad por una operación hasta parece que estoy escuchando mi historia..creem que me da gusto saber k ay alguien que está pasando por lo mismo y no el sentido malo sino que es muy trizte te er esa enfermedad poco común y dolorosa gracias a dios en estos momentos estoy bien supuestamente limpia y tengo que embarazarme en 6 meses antes de que la endrometiosis vuelva a crecer en mi matriz el tratamiento que tomo debe de ayudar a quedar embarazada este es mi segundo mes y ojala tenga éxito .. según el ginecólogo voy a batallar pero si se puede :) sólo es cuestión de que te relajes y cuando estés en la intimidad disfrutes el acto sin el estrés de te tienes k embarazarte.. de que País eres ?
Violemark

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 9:57 pm

Disculpa y la inyección te la implantan en tu abdomen? Por que sí es esa es muy buena vas a ver que cuando termines el tratamiento vas a estar mejor :)
Violemark

Notapor madaniela2015 » Dom Jul 10, 2016 9:17 pm

Hola viole!! Gracia sport responder...ojala que ya te quedes embarazada. ....y así me des más esperanzas de que pronto podré ser mamá. . Soy de Ecuador. ..la inyección que me pongo es intramuscular. ..y me la aplican en el muslo...se llama lupron depot ....ahorita los estragos son dolor en articulaciones. ..cansancio. ..fatiga...dolor de cabeza...y sofocos....y me siento hinchada. ...Este 18 me toca la segunda veamos que tal me va..
madaniela2015

Notapor madaniela2015 » Dom Jul 10, 2016 9:18 pm

Violemark escribió:Disculpa y la inyección te la implantan en tu abdomen? Por que sí es esa es muy buena vas a ver que cuando termines el tratamiento vas a estar mejor :)
madaniela2015

Notapor Violemark » Lun Jul 11, 2016 1:38 am

Hola amiga yo soy de Mexico y estuve en tratamiento con esa inyección 1 año y medio y se de que me hablas sólo que no me dieron esos síntomas después estuve en otro menos fuerte y ahora estoy en tratamiento que me ayude a embarazarme es por 6 meses y voy en el segundo debemos estar en contacto hechale ganas y trata de no deprimirte por k esa inyección hasta eso causa ... aki tienes una amiga :)
Violemark

Notapor Violemark » Lun Jul 11, 2016 2:25 am

Bueno exactamente no se sI sea la misma a mi ingertaban un dispositivo en mi abdomen por 4 meses y tenia que cambiarlo por otro el tratamiento eran 3 máximos pero con esa inyección me congelaron la matriz " tipo menopausia" así dure casi un año imedio.. después ya vino mi periodo
Violemark

Volver a concebir