S*exo oral AUXILIOOOOO

S*exo oral AUXILIOOOOO

Notapor mache24 » Mar Sep 15, 2015 11:11 pm

Como puedo hacer un oral que mi novio diga wow es que ya lo intente una vez y la.verdad me fue muyyy mal no le probó que nada. CONCEJOS URGENTES
mache24

Re: S*exo oral AUXILIOOOOO

Notapor Monica111 » Mar Sep 15, 2015 11:24 pm

Comienza besando sus testiculos que eso les encanta, masajea el pene suave y luego un poco rápido, dale besos al pene, chupetes y luego introdúcelo a tu boca y succionarlo con amor. Si puedes mantén ese juego de masturbarlo con tu mano y el pene en tu boca, eso les hace sentir un consquilleo rico. Alguna otra duda solo dime :)
Monica111

Notapor bonitahermosa » Mar Sep 15, 2015 11:32 pm

Km le ases para no cansarte de aserle kn la boca para q lo hagas q se benga kn tu pura boca y la mano
bonitahermosa

Notapor Monica111 » Mar Sep 15, 2015 11:40 pm

Hola! Pues yo lo que hago es descansar por ratos, aprovecho y le beso la boca o también le doy mordidas en sus piernas y pecho, así aprovecho y descanso mi boca y mano :)
Aunque aveces puede mas la calentura de verlo disfrutando que casi ni pienso en el cansancio.

bonitahermosa escribió:Km le ases para no cansarte de aserle kn la boca para q lo hagas q se benga kn tu pura boca y la mano
Monica111

Notapor bonitahermosa » Mar Sep 15, 2015 11:42 pm

Aaaaa y q mas le ases para q sienta el placer
bonitahermosa

Notapor Monica111 » Mar Sep 15, 2015 11:47 pm

Hace poco probé comiendo hielo o un dulce de menta y pues a mi novio le encanto!!
Sin tantas cosas puedes llevarlo a luna con el S*exo oral. Mete todo su pene en tu boca, míralo con deseo o dile que tanto deseas comerlo y su mente comienza a trabajar en el instante.
Que has intentado tu?

bonitahermosa escribió:Aaaaa y q mas le ases para q sienta el placer
Monica111

Notapor dani-Ela » Mar Sep 15, 2015 11:52 pm

Bueno mis nenas yo les cuento mi novio y yo llevamos apenas 6 meses fue mi primer chico y pues con el aprendí todo me di cuenta que lo que más le gusta de los orales es el garganta profunda es algo difícil al principio provoca el vómito pero poco a poco funciona o sólo intentarlo el de ver que lo intentad se exitara mucho lame sus testículos y así suerte me avisas
dani-Ela

Notapor bonitahermosa » Mar Sep 15, 2015 11:58 pm

Lo e chupado el pene lento kn la lengua ya luego Boy despacio me tiendolo ami boca obio no me cabe todo y me provoca km q bomito y en lo q lo chupo toco sus testículos si lo ago sentir pero lo q pasa esq km q me canso x eso ya no sigo no lo ago q se benga
bonitahermosa

Notapor Expelirojis » Mié Sep 16, 2015 12:25 am

Yo creo que una de las cosas mas importantes, es que tienes que disfrutar!!! A ellos les encanta vernos disfrutar por causa de ellos... Asi que si mientras le haces S*exo oral y te tocas o que se note que simplemente disfrutas dandole placer... Se dara cuenta del cambio y le encantará
Espero te sirva
Expelirojis

Notapor Monica111 » Mié Sep 16, 2015 1:43 am

Exacto Primero Tienes que disfrutarlo, saborearlo. Es una de las principales zonas del hombre y pues se le debe respeto jajaja. Recuerda respirar con la nariz porq de lo contrario te dan deseos de vomitar.
Y no es obligación hacerle de una vez garganta profunda, con el tiempo y la experiencia iras aprendiendo y avanzando mas y mas
Monica111

Siguiente

Volver a Otro tema