Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Any87 » Vie Jul 08, 2016 2:31 am

Chicas? Las que tienen ciclos tan largos, no les da miedo que no les baje? Es que veo como que lo ven normal y a mi me han dicho que uno debe ir de inmediato al medico si no le baja y no está embarazada. Cómo mi ciclo más largo ha sido de 34 días fui al medico por dicha ese mismo día bajo pero si me preocupe.
Como hacen uds?
Any87

Notapor choquerita » Vie Jul 08, 2016 10:35 am

El mas largo mio de 30/dias
choquerita

Notapor Angie°> » Vie Jul 08, 2016 2:42 pm

Yo lo tomaba normal porq fuese después de dejar las pastillas y de hecho en febrero no vi periodo, en abril fui a ver si son quistes y no, nada q ver, luego fueron dos ciclos de mas de 30 días y luego salí embarazada.
Pienso q hay teorías q no aplican a la práctica, y una empieza a conocer su cuerpo. Siempre q se sepa q no hay quistes o alguna obstrucción, ahora si eres regular ya pega el brinco al dr
Angie°>

Notapor daianaGimena » Vie Jul 08, 2016 6:48 pm

Yo fui irregular desde qe me desarolle siempre lo fui pasam 2 o 3 meses sin venirme ya pasaron los 3 meses y llevo 7 dias de retraso esperare un poko mas y me are un test sino esty vy al gine!!!
daianaGimena

Notapor Sury78 » Sab Jul 09, 2016 11:30 am

Buenas chicas!! Que tal estáis? Como va L15?Angie??
Yo ya llevo 59 días de retraso y el test negativo, la ginecóloga dice que me espere a ver si con el cambio de alimentación vamos una dieta jejejej!! Pero yo creo que no será la solución y entonces no puedo seguir con la pruebas, entonces empieza a ser un rollo que me tiene mega plof
La verdad que siempre he sido irregular pero pensé que al perder peso y quitarme algún alimento que otro y según los médico siempre decía q era por el peso pues hacia caso pero veo q no que me tocó la mala pata a mi con toda la familia que tengo , si si que me empiezo a preocupar y más ahora que quiero ser mamá pensé q no sería tan difícil después de un año, seremos pacientes ya que me considero un gran luchadora y esto es pan comido después de lo que he pasado en mi vida,confío y tengo fe q tarde o temprano cueste lo que cueste seré mamá con lo cabezota que soy yo jejeje!! Así que vosotros también lo conseguiréis
Ánimos chicas!! Yo ahora tengo que ser fuerte (bueno lo intento) no queda otra
Feliz sábado
Sury78

Notapor bpa09 » Sab Jul 09, 2016 11:46 am

Hola chicas!! Yo tengo sop y he tenido que provocarme las reglas casi durAnte un año, afortunadamente ya me he regulado y baja solita.
Mi gine siempre me ha dicho que no pasase más de 40 días sin regla, no es bueno para nuestra salud. Pensad que si menstruamos cada mes es por alguna razón
bpa09

Notapor Sury78 » Sab Jul 09, 2016 12:32 pm

Chicas se me olvidó deciros que miréis estas pastillas son naturales y por lo que he leído van muy bien yo empecé con ellas a ver que tal, son: Agnus castus, 3 pastillas al día
Sury78

Notapor daianaGimena » Sab Jul 09, 2016 5:32 pm

Sury78 escribió:Chicas se me olvidó deciros que miréis estas pastillas son naturales y por lo que he leído van muy bien yo empecé con ellas a ver que tal, son: Agnus castus, 3 pastillas al día

Para que son esas pasrillas??
daianaGimena

Notapor Sury78 » Sab Jul 09, 2016 6:19 pm

Son de herbolario y según me dijeron que son para ayudar con la irregularidad de la regla y fortalecer la fertilidad femenina, tb las búsque por Internet y las he visto muy buenas
Sury78

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 09, 2016 8:42 pm

Hola chicas! Yo tmb soy irregular desde mi primer período una ver pase sei meses sin q me venga luego de eso pase varios años con pastillas anticonceptivas para regularizar....ahora busco embarazo y cuesta mucho:( las desilusiones son constantes:(
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir