Kitty25 escribió:Yo creo en dios y para dios eso es una abominación
Chopolate escribió:Kitty25 escribió:Yo creo en dios y para dios eso es una abominación
Ps no creo tanto bueno aun que se me hace algo tonto soy católico no tengo nada en contra de la religion pero para los ojos de Dios todos somos hermanos pero en la Iglesia no te permiten casarte haci esta mi prima cn su pareja (primo) no se casan por que no los quieren casar ?
Kitty25 escribió:Chopolate escribió:Kitty25 escribió:Yo creo en dios y para dios eso es una abominación
Ps no creo tanto bueno aun que se me hace algo tonto soy católico no tengo nada en contra de la religion pero para los ojos de Dios todos somos hermanos pero en la Iglesia no te permiten casarte haci esta mi prima cn su pareja (primo) no se casan por que no los quieren casar ?
Qué es una abominación no lo dice la iglesia lo dice la biblia que es palabra de dios
En ninguna religión van a permitir eso por que esta escrito en la biblia tal y como lo escribí
Esas relaciones son ABOMINACIÓN
Así que ninguna religion lo aceptará jamás
Y aunque la sociedad lo vea nátural para dios jamás lo será
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado