Tengo S*exo con mi primo

Re: Tengo S*exo con mi primo

Notapor Chopolate » Vie Jul 08, 2016 3:41 pm

Kaa15 eso es un mito tengo una prima que se juntó cn su primo tienen una niña y es muy bonita e conocido personas que son hermanos y tienen hijos y no estan feos ni nada al contrario son sanos pero bueno lo malo esk si causas muchos problemas :3 pero es vrdd hay muchos hombres qe te apuesto te pueden satisfacer mas que tu primo
Chopolate

Notapor Kitty25 » Vie Jul 08, 2016 6:44 pm

Yo creo en dios y para dios eso es una abominación
Kitty25

Notapor Chopolate » Sab Jul 09, 2016 7:47 am

Kitty25 escribió:Yo creo en dios y para dios eso es una abominación

Ps no creo tanto bueno aun que se me hace algo tonto soy católico no tengo nada en contra de la religion pero para los ojos de Dios todos somos hermanos pero en la Iglesia no te permiten casarte haci esta mi prima cn su pareja (primo) no se casan por que no los quieren casar ?
Chopolate

Notapor daichumaid » Sab Jul 09, 2016 3:00 pm

Hola no tiene nada que ver con el post solo quiero aclarar que no es un mito que si tenea hijos con un familiar pueden salir con problemas ea una realidad eso si no es que todos van a salir deformes si no que es algo que puede pasar algunos salen lindos y sanos pero tambien pueden pueden salir con sindrome de down, problemas congenitos como problemas cardiacos ect yo tengo 2 primos que tuvieron una hija y la nena no es deforme pero tiene muchos problemas
daichumaid

Notapor Kitty25 » Sab Jul 09, 2016 4:11 pm

Chopolate escribió:

Ps no creo tanto bueno aun que se me hace algo tonto soy católico no tengo nada en contra de la religion pero para los ojos de Dios todos somos hermanos pero en la Iglesia no te permiten casarte haci esta mi prima cn su pareja (primo) no se casan por que no los quieren casar ?

Qué es una abominación no lo dice la iglesia lo dice la biblia que es palabra de dios
En ninguna religión van a permitir eso por que esta escrito en la biblia tal y como lo escribí
Esas relaciones son ABOMINACIÓN
Así que ninguna religion lo aceptará jamás

Y aunque la sociedad lo vea nátural para dios jamás lo será
Kitty25

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 4:59 pm

Kitty25 escribió:
Chopolate escribió:

Qué es una abominación no lo dice la iglesia lo dice la biblia que es palabra de dios
En ninguna religión van a permitir eso por que esta escrito en la biblia tal y como lo escribí
Esas relaciones son ABOMINACIÓN
Así que ninguna religion lo aceptará jamás

Y aunque la sociedad lo vea nátural para dios jamás lo será

La bibiblia no fue ni hecha ni escrita por DIOS fue escrita por simples humanos mortales y DIOS NO CASTIGA NI PIENSA COMO TU PIENSAS.

NO METAS A DIOS ASI.
cyndirela

Notapor Kitty25 » Sab Jul 09, 2016 5:07 pm

Se dice que es palabra de dios por que los discípulos lo escribieron con inpiración del espíritu santo-dios

Y te invito a que lo leas y veas que si dice la palabra ABOMINACIÓN en la biblia con respecto a esto.
Y no hable de castigos en ningún momento, hable de lo que dice la biblia y use exactamente las palabras que aparecen ahí

Si no lo has leído no opines
Ah y no es que dios no piense como yo pienso, te repito que yo escribí lo que dice la biblia y me siento orgullosa de que mi pensamiento es el mismo de lo que dice la biblia

Leelo y veras que no te miento que usa esas palabras
Kitty25

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 5:45 pm

No dudo en lo que dice pero en su mayoría ni fue escrita por los discípulos de DIOS fue escrita por las manos y palabras de humanos.

Dios no dijo esas palabras textuales tal cual piensas.
Investiga bien de hecho existen mas libros que pertenecían a la biblia y fueron retirados por él hombre por que no les gustaba lo que contenian.
Haber donde quedo la inspiración del espíritu santo ahi?

No quiero pelear yo creó en dios y soy católica pero la biblia es solo un libró.

Y DIOS ES AMOR Y NO CREO QUE EL PIENSE , QUE SUS HIJOS SOMOS UNAS ABOMINACIONES POR NUESTROS ACTOS EQUIVOCADOS.

Si no él no nos hubiera dado él libre albedrío, el nos ama como sea.

Esas son palabras hirientes escritas por él hombre.
cyndirela

Notapor Kitty25 » Sab Jul 09, 2016 5:53 pm

Que hayan sido retirados no significa que dejen de ser palabra de dios

Y ya te dije que no es lo que yo pienso es lo que dice tal cual
Y TODOS los textos de la biblia son inspiración divina

Yo tampoco quiero peliar pero tienen que saber lo que dice la palabra de dios y quiero recalcar que no es lo que yo pienso es lo que dice
Y si erea creyente de dios es una pena que no aceptes su palabra

Por que otra vez te digo YO ESCRIBO LO QUE DICE LA BIBLIA
en cambio tu si estas escribiendo lo que piensas al decir "no creo que dios piense que sus hijos son abominaciones"

Yo escribió en base a lo escrito y tu en lo que piensas
Kitty25

Notapor cyndirela » Sab Jul 09, 2016 6:40 pm

Pues algun día conoceremos la realidad de las cosas yo amo Dios y eso nada ni nadie lo cambia.
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema