Mi mamá con mi suegro

Mi mamá con mi suegro

Notapor Cooonnyy » Vie Jul 08, 2016 4:24 pm

Chicas hace unas semanas revise el scelu de mi mamá y le pille conversaciones con mi suegro onda candente tratándose de amor. La enfrente altiro me rejuro q no pasaba nada sólo era leseo por chat pero desde ese día me dijo q nada más cn el y ahora está con depresión . Q se siente sola y cosas ! ? la verdad q yo pensé q si eella no dejaba de lesiar Con el papá de mi pololo yo terminaba mi relación. Al cual me pidió q no lo hiciera ! Ayuda q haggoooo
Cooonnyy

Re: Mi mamá con mi suegro

Notapor Claudia2016 » Vie Jul 08, 2016 4:26 pm

Tu mama no tiene pareja? El papa d tu novio esta solo tb?
Claudia2016

Notapor Cooonnyy » Vie Jul 08, 2016 4:30 pm

Mi mamá se separó hace 2 meses y el papá de mi pololo está sólo hace 7 años . Ya que su mujer se fue con el cuñado de el !!!
Cooonnyy

Notapor Claudia2016 » Vie Jul 08, 2016 4:53 pm

No conozco a tu mam.pero si estuviera en tu lugar y veo mi ma esta sola y kiere rehacer su vida...dejaria k viva su vida.No porke sean padres nuestros tenemos k prohibirles d kien enamorarse ... tienen k kedarse solos despues d una separacion.un divorcio o lo k sea? Porke? Siguen sintiendo como nosotros ...yo la quisiera ver feliz .eso quisiera
Claudia2016

Notapor catracha » Vie Jul 08, 2016 5:01 pm

Deja que sigan con su relación.

Tu mamá es un ser humano, no es de piedra, ni de hierro, ella necesita afecto, tiene sus necesidades, deja que sea feliz.
catracha

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 08, 2016 5:09 pm

Lo que mas quiere tu mama es que tu seas Feliz tu no quieres lo mismo para ella. Siempre los hijos nos quejamos de que los padres nos prohiben cosas. Tu no le niegues a tu mami la oportunidad de ser feliz.
Nicki 12

Notapor deme » Lun Jul 11, 2016 1:18 am

Si tu suegro esta solo y tu mama esta sola no le veo nada de malo q se coqueten y mas adelante tenga una relación, no seas egoísta con tu mama q ella tmbn tiene corazon
deme

Notapor herbozo » Lun Jul 11, 2016 2:39 am

N lo entiende la mama esta cn el padre de su novio (pololo)lo que signfica que ella y su novio no serian novios si algo llega a surgir entre su madre y su suegro ya que ella y su novio serian hermanastros
herbozo

Notapor angel@74 » Mar Jul 12, 2016 5:11 pm

herbozo escribió:N lo entiende la mama esta cn el padre de su novio (pololo)lo que signfica que ella y su novio no serian novios si algo llega a surgir entre su madre y su suegro ya que ella y su novio serian hermanastros

Y eso que? ?? Ellos no llevan ningún lazo de sangre, no veo la razón de que no pueda haber nada entiendo la parte de el respeto pero la relación ya esta dada osea primero novios después hermanastros, no veo el inconveniente
angel@74

Notapor MaríaB » Mar Jul 12, 2016 11:20 pm

No veo nada de malo en eso. Tu mamá no tiene compromiso y el papá de tu pareja tampoco. ¿Qué te preocupa, por qué vas a terminar a tu novio por eso? Si estás bien con tu pareja, no deben cortar la relación por algo que NO depende de ustedes.

No serían hermanos, por favor. No tienen lazos sanguíneos ni son de los mismos padres, además, supongo que ya sois adultos los dos entonces nada tiene que ver lo que pasa con tu mamá.
MaríaB

Siguiente

Volver a Relacion con los padres