Porque es tan dificil ???? :( :(

Porque es tan dificil ???? :( :(

Notapor Federika » Vie Jul 08, 2016 3:21 pm

Holaaa a todass porque es tan dificil quedarse embarazadas.. ?
Etoy de bajon porque ya julio no puedo tener mi positivoo depues de un año y medio yaa me doy porvencida.
>Estamos haciendos prueba pero la seguridad social tarda mucho y ya estoy cansada no se como dejar de pensar en ellos.. :(

Uestedes que tal van??? algun +?
Federika

Re: Porque es tan dificil ???? :( :(

Notapor Any87 » Vie Jul 08, 2016 6:07 pm

Hola, si es bastante difícil. Yo tmb llevo 1 año y no ha sido fácil. Lo que pasa es que nos hicimos exámenes y ahora estoy con medicamento para ovular. Y progendo para sostener al bebé si quedo. Ojalá no pierdas la fe. Si ya se empezaron a hacer exámenes en algún momento llegan los resultados. Ojalá todo te salga bien. Suerte.
Any87

Notapor choquerita » Lun Jul 11, 2016 6:08 am

Mucha suerte!!!
choquerita

Notapor Ryanserena » Lun Jul 11, 2016 4:41 pm

Es impresionante lo difícil que puede llegar a ser... yo estoy en mi tercer mes apenas a unos días de que llegue la indeseada... hemos hecho todo muy bien. Mi pareja ya tiene un bb. Fui a citologia y me dijeron que podía tener un equipo de fútbol si asi lo deseaba pero estoy empezando a dudar... pero aun nada. Ojalá no llegue :(
Ryanserena

Notapor Any87 » Lun Jul 11, 2016 5:45 pm

Lo que es irónico es que mientras uno crece le dicen Cuidado queda embarazada! Vea que la vida se le complica y tiene que estudiar y etc etc... y uno cree que la cosa es facilisimo de lograr por esa idea que le han metido a uno en la cabeza. Aquí en mi país Lo de las chicas embarazadas era por temporadas y yo me cuide tanto de no quedar que ni novio tenia y cuando por fin quiero y puedo no pasa nada de nada... es graciosa para no decir triste esta realidad. A no perder la fe chicas ^_^
Any87

Volver a concebir