por Butterfly » Vie Jul 08, 2016 1:37 pm
Muchas gracias veroyari x tu inspiración, pero si fué HORRIBLE, doloroso. Es más ya me informé, estuve leyendo y lo q ella hizo fué -desprendimiento de membranas- y lo hizó sin mi autorización, sin tan siquiera advertirme.
Xq un tacto normal es así, es más al ella decirme estás ya de 1CM yo estaba feliz, hasta alze mi voz celebrando para q mi esposo oyera. Hasta ahí todo bien. Hasta ahí llegaba su trabajo xq ya mi cuerpo estaba haciendo su trabajo x sí sólo, al natural y un poquito antes de las 39 sem....
Leí q -el desprendimiento de membranas- se hace ya cuando es tu fpp y te lo quieren inducir para no poner otros químicos. Y pueden googlear e informarse más al respecto también para aumentar el conocimiento.
Yo no lo sabía pero ahora sí.
Me sinto indignada, xq siendo una madre primeriza tuvo q traumarme con el proceso, q ya mi cuerpo estaba comenzando x sí sólo
Pero claro q le voy a decir la prox vez q la vea. Me siento frustrada.
Pero ya mi esposo quiere q lo olvide y me enfoque en mi bebé y q ya no me estrese a cómo dices tú veroyari
Ahhhh y me dejó manxhando sangre q tengo una toalla sanitaria ahora y dolor en el vientre. Ahora se estan viniendo cada 20-30 mins aprox los dolores en el vientre.
Ayy lo siento chicas es tan largo, pero necesitaba desahogarme