Mi cabello

Mi cabello

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 7:07 am

Hola.. espero que me den un consejo estoy muy trizte me acabo de casar y me vine a radicar a otro pais, otro idioma y de más estamos solos mi esposo y yo .. a los 3 dias de mi llegada se me ocurrió hacerme un despunte de cabello y para mi sorpresa me lo dejaron muy corto y me tarda mucho en crecer mi marido no entiende pero la vdd traigo todo junto el cambio de cultura y la distancia de mi familia y lo peor mi marido trabaja todo el día .. y mi cabello OMG :(
Violemark

Re: Mi cabello

Notapor Evva » Vie Jul 08, 2016 7:29 am

Hola amiga!! a donde te has ido?? yo tambien corte mi cabello y tambien vivo en otro pais que noes el mio, lo del cabello es lo de menos! cuesta crecer si! y mas si solo estamos pendientes de ello!!! come sano alimentate bien, y sal a conocer gente! distraete !!
Evva

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 7:31 am

Hola gracias por contestar que linda me vine a usa y mi cabello aunque sea una exageración es importante para mi espero que pronto crezca mínimo para k sea mas llevadera mi nueva vida
Violemark

Notapor Bibiale » Vie Jul 08, 2016 7:41 am

Hola,yo estoi usando el shampoo del caballo no se si lo as visto en las tiendas,trai un caballo pintado en el bote, a mi me aaa funcionado te crese rapido
Bibiale

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 7:53 am

Hola si Muchas gracias mañana iré a.comprarlo saludos ;)
Violemark

Notapor MaryGas » Vie Jul 08, 2016 10:38 am

Te entiendo perfecto...yo hace 3 años que me vine a vivir a Italia imaginate soy mexicana, mi esposo trabaja y yo he buscado un empleo pero hay mucha crisis lavirativa...
Te recomiendo que tomes clases de inglés, vayas al gym o tomar cursos de natación, yoga, etc. sal a conocer la ciudad... donde vivo el bus pasa cada 45 min para llevarte al centro, por lo tanto me inscribi para obtener la licencia de manejo y compre mi coche y asi soy más independiente...ya veras que poco a poco te adaptas y la familia y amigos los extraño mucho a mi casa les llamo 3 veces a la semana, pero recien llegada casi del diario...ahora con la tecnología puedes hacer videollamadas....animo
MaryGas

Notapor NatiF3 » Vie Jul 08, 2016 7:29 pm

Hola linda! Pues lo que te esta pasando es que te esta afectando el no estar cerca de tu familia, amigos, esposo (tirmpo completo) y ahora lo de tu cabello.. Mira yo estando en tu situación lo que me pondría hacer primero es buscar trabajo, mientras espero que me llamen de algún trabajo me inscribiria en un gym.. Luego me pondría a conocer ese país, así cuando tengas un tiempo con tu esposo lo llevas a alguno de esos lugares que te hayan llamado la atención, en cuanto al cabello .. Pues eso es solo cabello linda y te va a crecer si te crece lento así como nos cuentas pues lo que puedes hacer es consentirlo .. Nutrelo con alguna mascarilla o aplicate una mascarilla para que crezca sano y fuerte.. Comunicate con tu familia vía skype o también por tus redes sociales .. Ten presente que tienes vida y salud, aprovecha las oportunidades que la vida te da .. Disfruta y distraete linda.. Puedes contar con nosotras aquí podremos darte consejos
NatiF3

Notapor Violemark » Vie Jul 08, 2016 10:15 pm

Aww que linda la vdd si es la tristeza que tengo la.próxima semana estaré ocupada y creo que eso me ayudara estar mejor mil gracias a todas la vdd que ayuda mucho este foro :).
Violemark

Notapor NatiF3 » Sab Jul 09, 2016 1:53 am

Que bueno que estarás ocupada así no te sentirás mal, de verdad que excelente.. Y bueno aquí estamos para ayudarnos
NatiF3

Notapor Violemark » Sab Jul 09, 2016 6:45 am

Gracias de vdd :)
Violemark

Siguiente

Volver a Belleza y moda