Miedo

Miedo

Notapor Lola » Jue Feb 20, 2014 4:07 am

Mi mamá dise o que tener relasiones sexuales es malo y me dise que lo prudente es llegar virjen al matrimonio dise que ni puedo tener novio ni nada por el estilo bueno yo ya no soy virgen tengo 14 pero no pienso hablar de esto con ella ya que yo soy la menor demicasa pero me resulta muy incomo hablar de sexso ya que ella no es mi mamá:( y es embarazoso
Lola

Re: Miedo

Notapor julieta » Jue Feb 20, 2014 4:58 am

Estoy igual que vos. Mi mama esta media enojada porque tuve relaciones, se entero porque me leyo el celular pero nunca me vino a hablar bien sobre el tema. Ya van a hablar, quedate tranquila, llamala y contale y deciselo tranquila
julieta

Re: Miedo

Notapor javieraignaciase » Jue Feb 20, 2014 9:41 am

tengo 20 años y creo qe siempre es incómodo hablar de S*exo con lo padres, sí no te sientes lista no lo hagas, pero sé responsable en tus actos, porqué así como me sucedió a mi cuando mi mamá sé entero y dijo que hacia cosas de grande yo pude responderle: porqué soy grande y responsable de mi y me cuido. en ese momento no dijo nada más. algún día hablaran, cuando el tema no sea tan incómodo para ambas
javieraignaciase

Volver a salud de los Adolescentes